Una historia
En el pasadoJimin camina al lado de su papá y hermano mayor, los han invitado a comer unas personas que no conoce en absoluto, toma de la mano de su hermano y él conversa con su papá sobre hace tiempo que no ven a la familia Jeon.
Posiblemente el peli negro no conoce a esa familia ya que sus padres se divorciaron y solo tenia tres años y su mamá se lo llevo a él, su hermano se quedo con su papá y ahora que tiene nueve años quiso vivir con su papá.
—Papá ¿porque no venimos en auto?—Jimin le pregunta.
—Está en el taller hijo, en dos días más me lo entregan—Le responde con una sonrisa.Una vez se detienen en un gran pero gran portón para él su padre toca el timbre y esperan un poco, observa a una señora muy alegre quién los recibe a todos con besos y abrazos y cuando es el turno de él se esconde detrás de su hermano.
—Minnie no seas tímido, es una amiga—Le dice su hermano (él).
—Vamos corazón, yo te vi en pañales—Alegremente le dice.Poco a poco sale de su escondite y se siente muy tímido cuando la señora lo abraza y lo besó con ternura, vuelve a tomar la mano de su hermano y entran en aquella casa, sus ojos color miel admiran el interior de la casa.
En el pasillo hay dos personas más, pero tienen una caja grande y uno de esos chicos la trata de subir pero discute con el otro chico y se niega a que cargue la caja.
—Señor Park hace tiempo no lo veíamos—Habla el chico castaño con una sonrisa y abraza a su papá—Jae Hyuk, ya has crecido mucho, oh, ese es Jimin—Dice sorprendido y sonríe, el mencionado se vuelve a esconder detrás de su hermano.
—Eras un bebé cuando te conocí, soy NamJoon y él es mi pareja SeokJin—Se presenta ante Jimin y después presenta a todos de forma formal a su pareja.
Observa a su papá saludar a aquel chico castaño y su hermano también lo saluda, él saluda a lo lejos con algo de timidez y se les hace muy tierno a todos.
—¿Eso es una cuna?, no me digas, van a ser papás—Dice su papá muy asombrado y ese chico que se llama NamJoon se rasca su cabeza con una carcajada.
—Si señor Park, también es la invitación a comer, queremos que nos acompañe a nuestra boda—Le dice NamJoon con una gran sonrisa y toma de la mano a su novio.
—Que puedo decirte, seré abuela, ya los regañe pero un bebé es una bendición—Dice la señora Jeon entre risas.
—Es verdad, mi suegra ya nos sermoneo pero ahora es la más feliz—La señora Jeon se ríe y abraza a SeokJin.Claro que los regaño no tienen mucho que ambos cumplieron los diecinueve años y resulta que un pequeño descuido y ya serán papás, solo llevan cuatro años de relación juntos pero la señora Jeon les abrió las puertas de su casa.
El tiempo que se quieran quedar y sobre todo debe ayudarle a cuidar al bebé, ya que desea que ambos sigan estudiando y NamJoon ahora tendrá que trabajar más tiempo, lo hace los fines de semana pero tendrá que conseguir trabajo de medio tiempo por las tardes.
—¿Cuánto tiempo llevas SeokJin?—Le pregunta el señor Park.
—Cuatro meses, nacerá en septiembre—Informa a todos con una sonrisa.
—No se nota que lo estés—Dijo NamJoon con una sonrisa.
—Eso es verdad, al parecer mi bebé no se quiere notar aun—Les dice riendo.
—Hyun las tutorías dejan buen dinero, tengo amigos que necesitan de alguien que les ayude—Dice Jae Hyuk muy serio.
—Es verdad, si conoces a sus papás dales mi número por favor—Dijo NamJoon con una sonrisa.Ahora que será papá tiene que esforzarse y tener ahorros para un futuro vivir en su propia casa, sus pocos ahorros que tienen no son suficientes necesita más y tener un trabajo estable, después de todo cuando tenga veinticuatro años podrá acceder a la universidad en la que su padre es dueño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
FanfictionJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...