Quedó en silencio por lo repentino de las dos palabras que dijo su mejor amigo, "te amo" fue su choque mental.
No supo cómo reaccionar y lo único que pudo hacer es solamente verlo irse llorando ¿Porque se lo dijo justo cuando le quiso dar la noticia que porfin es pareja de Shelly? La duda solo era pasajera pero un sentimiento de culpa era predecible, no quería perder a su mejor amigo y lo único que se le ocurrió es idear un plan para hacerlo sentir mejor, pero el plan es demasiado arriesgado y más cuando el no siente ninguna atracción hacia el, en su mente sonaba bien hecho.
Buster en otra parte solo se limito a limpiar sus lágrimas mientras se paraba y rápidamente se fue caminando, saco sus lentes de sol para ver mejor ya que sus ojos empezaban a arder y tener la vista borrosa, milagrosamente encontró un bar donde pudo esconderse en el baño para llorar aunque sea de una manera mas privada. Pasaron 30 minutos después 40 hasta un límite de una hora intentando ya no llorar, su autoestima estaba en los suelos más cuando sabía que está sería la última vez que queria verlo a los ojos, su punto de caída fue decirle lo que sentía y por mas que le duela enfrentar la realidad aún queda ese sentimiento de soledad, pues nadie escuchaba sus problemas y digamos que buster era el "todo oídos" de las personas con problemas.
¿Algún día lo escucharán o solo escucharán su silencio? Que sentido tiene volver dónde solo yace tu asiento donde estabas llorando cada noche anelando una oportunidad de comprensión, una mierda de pensamiento sentía en su corazón, algo asqueroso.
En un momento empezó a marease demasiado y se encontraba desorientado sin saber en dónde se encontraba cuando en unos minutos solo recordaba estar en un baño de un bar soltando algunas lágrimas, vaya desastre era ahora su memoria, se resigno esperando que su cuerpo naturalmente encuentre el edificio donde está su departamento, el "rechazo" fue el punto de quiebre hace algunas horas ¿Horas? Ni puede saber cuánto tiempo paso entre lo ocurrido hasta el presente, necesitaba las pastillas analgésicos ahora mismo.
— Puta Mierda eres Buster...— insulto breve hacia su persona.
Con un silencio solo miro el piso tambaleando y con alguna alucinación de movimiento en ella, nada significaba algo ahora, entro al elevador apoyándose con la mínima estupidez que podía para no perder el equilibrio y desmallarce camino a su habitación donde se encontraban sus medicamentos, nadie sabrá de su situación ahora, "no por ahora" se repetía internamente para lograr recobrar su consciencia.
Si que le afectó el rechazo, mejor dicho el choque de sentimientos que le causó enfrentar su miedo, el enojo y decepcionada mirada en su mejor amigo, con dificultad ya que aún seguía tembloroso con sus manos saco las llaves de sus bolsillos para por fin estar en un ambiente sin ruidos que le molesten.
Su habitación era un desastre y temía que alguien viera sus papeles médicos, nadie a excepción de Maisie sabía de la existencia de estos, con cuidado de no tropezar agarro las píldoras y con desesperación trago arrodillándose en el suelo para abrazarse, se sentia solo soportando todo sin la ayuda de nadie, sin alguna cura, sin alguna esperanza para ver los rostros de las personas que considera importante, sin nada la cual aferrarse. Queria llorar de nuevo está vez a gritos y sin aguantarse la desesperación, solo agarro cosas importantes la cual le recordaba a su fallido amor, con las últimas fuerzas que le quedaban los dejo en una bolsa de basura, luego amarrarlo y dejarlo a un lado de la puerta, no lo niega que en un momento podrá arrepentirse de lo que hizo.
El silencio se apoderaba del vacío y triste departamento, la lluvia aún permanecía pero aún más fuerte de lo común, era de esperar preguntarse el "Por qué" del tiempo, aunque mas caso no podia dar, las noticias dando el clima del dia no le daba importancia ya que no salia mucho de su burbuja de confort.
—Odio la migraña, estos días empeora más...—
Miro su cuarto con cuidado recobrando algo de consciencia, a fines de mes el disociar era más común para ignorar lo que su salud le hacía, solo miraba el exterior cuando tenía hora médica pero mas que eso nada, era de esperarse su sentimiento de soledad pues no tenia mas amigos que Fang y Maisie.
Pasaron minutos con la incomodidad de estar sentado en el suelo, resignado quitó sus zapatillas para poder estar cómodo en su cama, por unos minutos creyó que los sonidos eran irreales.
¿Una llamada? ¿Dos llamadas? ¿Tres?
Que desagrado para el cerebro tener que soportar esas frecuencias, que horrible para el no poder hacer nada en salir de su vacío, simplemente nada que hacer ahora mas que ahogarse con su pena, "Alguien me de un abrazo." Gritaba su cuerpo débil.
Se escuchó una puerta siendo empujada, era Maisie y se preocupo que su amigo no le contesté las llamadas, penso en posibles accidentes ya que el ya mencionado frecuentemente tenia ataques de pánico o al corazón por su condicion médica. Entro apurada y con algo de miedo se dirigió a donde venía el llanto, lo encontró en las sabanas acurrucado y sujetándose la cabeza, con prisa lo abrazo sacando las manos con la cuales se arrancaba el cabello por migraña.
—Mai no se que hacer, soy un desastre y ahora fang me odia...—
Soltó llorando acurrucado en los brazos de su amiga, ella solo miraba apenada por no estar a tiempo con el y consolar su dolor, en silencio acariciando el cabello anaranjado se quedó hasta que se calmará.
—No eres un desastre Buster, estoy acá contigo, no te voy a dejar solo...—
Suspira soplando a su cara para que pueda respirar, Buster se sentía a salvo, como si fuera un hermano menor.
"When You came home, i'll bake a cake, Made of their eyes, i wish You could see me."
ESTÁS LEYENDO
"My man of war" [PAUSADA]
Short StoryUna pequeña historia de dos personas siendo mejores amigos, con mucha confianza de contarse todo. ¿Verdad? - Gente espero disfruten este fic, no les garantizo actualizaciones diarias ya que suelo perder fácilmente la inspiración, Se tratara del ship...