彡 •★¿ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ᴀᴍᴏʀ?★• 彡

57 2 17
                                    

 Bienvenidos antes de empezar por favor si no te gusta el contenido RODRIVAN te pido que te retires amablemente y no dejes ningún comentario Ofensivo.

Warnings:

-Rodrivan

-Inseguridades

-insultos? 

y también si alguno de los dos creadores de contenido me pide borrarlo lo haré también lo haré si agrego más personajes ya sea: Robleis, Mariana,Roier etc. lo cual dudo, pero si lo llegan a ver alguno de ellos lo borraré de inmediato si me lo piden.


Ahora si sin mas pueden disfrutar :D


                    El castaño ojiverde se levantó de su cama con pesadumbre su pelo desordenado su pijama muy grande y ancho azul marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    El castaño ojiverde se levantó de su cama con pesadumbre su pelo desordenado su pijama muy grande y ancho azul marino.Sus ojeras eran muy notorias y resaltaban mucho junto a sus ojos color esmeralda, con un toque de amarillo por los vordes.Este se froto la cara suavemente y agarro su telefono.Deslizó suavemente la pantalla por sus redes en eso, le entró una llamada, era Andrea su novia. El emocionado le contestó, puesto que ella le levantaba el ánimo siempre. Pero no de una buena forma, puesto que ella siempre está de mal humor con él.incluso su mejor amigo el chico alto con pestañas largas que siempre lo apoyaba.Pero él estaba profundamente enamorado de la chica con rulos y su bonita sonrisa.Los amigos de Rodrigo siempre le decían que ella no lo quería y que solo lo utilizaba incluso su mejor amigo, el chico alto con pestañas largas que siempre lo apoyaba. Pero él estaba profundamente enamorado de la chica con rulos y su bonita sonrisa¿Cuál era su problema?¿Acaso no quería que su mejor amigo tuviera novia antes que él? Su mente estaba en un mar de ideas que sin darse cuenta su novia todavía seguía esperando en la llamada Andrea le gritó varias veces sin respuesta de Rodri ella estaba furiosa.¿Cuál era su problema? ¿Acaso no quería que su mejor amigo tuviera novia antes que él? Su mente estaba en un mar de ideas que, sin darse cuenta su novia, todavía seguía esperando en la llamada Andrea, le gritó varias veces sin respuesta de Rodri ella estaba furiosa.

   "RODRIGO!!"grito la de rulos nuevamente furiosa.

  "Eh!? Oh! perdón amor yo-"el castaño fue interrumpido bruscamente

   "No quiero saber tu tonta excusa solo te estaba llamando porque se me acabo el dinero de la tarjeta que me diste asi que queria que metas mas dinero."dijo con arrogancia

   "Ah! Sí claro mi corazón y ¿Como estas?"dijo muy cariñosamente el castaño

    "Aja ya te dije que odio que me llames así y no tengo tiempo para hablar solo dame el dinero y punto ugh" dijo muy enojada y colgó la llamada sin que el castaño pudiera decir nada más.

          El castaño dio un suspiro y sintió una punzada en el corazón que le dio ganas de llorarpero solamente no podía no le nacía entonces agarró su toalla y entro a bañarse luego de bañarse este se puso un buzo muy grande le encantaba mucho ese tipo era un buso de rayas rojas y negras con mangas muy largas y tapaban sus dedos.El castaño dio un suspiro y sintió una punzada en el corazón que le dio ganas de llorar, pero solamente no podía, no le nacía, entonces agarró su toalla y entró a bañarse luego, de bañarse, este se puso un buzo muy grande, le encantaba mucho, ese tipo era un buzo de rayas rojas y negras con mangas muy largas y tapaban sus dedos,luego un pantalón negro largo era invierno de todas formas,por último se puso unos zapatos blancos y unas gafas negras. Se levantó y se miró en el espejo, pero luego dio un paso atrás y miró su cuerpo y cara muy detenidamente.

No se aún (Rodrivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora