Ahí estaba una vez más en el pasillo de la universidad escuchando los insultos de Bradley mientras este solo se quedaba mirándolo mal.
— ¡Eres un idiota!, ¡tu y tu estupido padre!, eres un novato de ¡quinta! Y...— bla bla bla, Max ya se había acostumbrado a aquello, este solo había rosado su codo con el brazo de Bradley y se exalto y así es como terminaron de esta forma.
— Mira — Max se masajeo la frente para no caer en la locura — fui amable contigo dejando atrás la estúpida apuesta y aun así no te basto para dejar de molestarme, ¿eh? —.
Y esa fue la gota que derramó el vaso y haga una gran tormenta (en un vaso con agua), Bradley abrió los ojos de par en par con un gesto sumamente molesto y comenzó a soltar una sería de palabras para el menor que esté no dudo en darse la vuelta e irse.
— ¡A donde crees que vas! — le reprochó a su atrás Bradley.
— No estoy para seguir escuchando tus berrinches Brad —.
— A mi no me llames...¡Brad! ¡Idiota! — y efectivamente el castaño comenzó a hacer su rabieta nuevamente.
Max se fue al cuarto que compartía con los chicos sumamente agotado por lo tedioso que era tener que convivir con Bradley Uppercrust III, ¿por qué un hombre tan atractivo como el tenía que poseer un carácter tan horrible? se preguntó, bueno ahí dicen que la belleza trae consigo una malicia ¿no es así?, Bradley parecía un diablo en persona.
Sacó su celular de su bolsillo y comenzó a ver las redes sociales con nada interesante, solo publicaciónes fastidiosas intentando hacer que su negocio emprenda llenandolos de anuncios hasta que un extraño perfil le llamó la atención.
"Escencia del amor"
Ese nombre le intrigo así que apretó para poder ver su perfil bien y ahí es donde se dio cuenta de lo que era y comenzó a leer.
"Con esto el/ella podrá ser tuyo/a...."
Y antes de que siga leyendo su celular vibro y vio arriba de la pantalla que le estaba entrando una llamada.
"Roxanne❤️".
Dudo un segundo en contestar pero lo hizo.
— Hola Maxie — fue la primera en hablar.
— Roxanne — Max se sentó en la cama razcandose la nuca mientras sonreía — ¿pasó algo? —.
— No nada...— hubo una pausa y Max juro que en ese momento Roxanne se ponía un mechón de pelo tras su oreja como era de acostumbrarse en ella — Solo quería escuchar tu voz — soltó ella tímida.
Max se puso un poco rojo.
— Oh Roxanne linda, yo también quería hacerlo...¿Tuviste que trabajar hoy? —.
Así es, cuando Roxanne y el salieron del colegio ella puso en pausa sus estudios para trabajar un año, quería descansar de la presión y obviamente Max la apoyaba.
— No — negó riendo — por eso te llame ya que estoy libre....— volvió a hacer una pausa — te extraño amor —.
Max sonrió.
— Yo también te extraño Roxanne — miro de reojo la hora y vio que en unos diez minutos le tocaba clases de matemáticas así que se apresuró a hablar — quisiera quedarme todo el día hablando contigo pero ya sabes — se puso nervios — eh...tengo clases en diez minutos —.
— Oh, no te preocupes Maxie lo entiendo, más tarde te llamo, te amo mucho, cuidate —.
— Yo también Roxanne, hasta la tarde — y colgó, cogió su mochila y empezó a sacar algunos libros para poner otros, agarró su celular y se acordó de lo que leía, tenía un tiempo de sobra así que se sento nuevamente para leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfume | Maxley
Romance¿Que harías para que la persona que te guste deje de odiarte? Maxley