—Por cierto, Erick, gracias a que fuiste, es que ahora el reino está progresando. No planeo dejarte sin ganancias después de todo lo que hiciste, pero como ahora mismo estamos en plena construcción, no puedo darte algo inmediatamente. Así que escribí un documento sobre las cosas que puedo ofrecerte dentro de tres años, o puede ser antes si la restauración total del reino llega antes. Sólo necesito que firmes.
Erick recibió el papeleo de su recompensa y comenzó a observarlo, a medida que leía más, comenzó a colocarse un poco pálido.
—Disculpe...
—Fírmalo.
—¿Su majestad?
—Fírmalo.
—Pero el puesto de duque es...
—No me haga repetirlo, fírmalo.
La abrumadora oferta del emperador no era una broma, le ofreció tener el puesto de duque, hacerse cargo de las tierras del oeste, tierras fértiles ubicadas en la costa y además de eso, quinientas mil monedas de oro, para que pudiera construir su propio castillo.
Era una recompensa demasiado elevada para el hijo de un conde, sin embargo, Erick, quién no se consideraba digno de elogios debido a sus raíces, ni siquiera era consciente que su acto había salvo no solo a un reino, si no que a miles de personas.
Después de firmar y salir de la oficina, se dirigió a buscar a Lewis y a Eli, sin embargo, se encontró a Lewis ayudando a unas sirvientas a llevar cajas llenas de provisiones, Eli no estaba a la vista.
—Lewis, ¿Te sientes mejor?
—Si, nunca estuve mal, solo estaba débil debido a la estabilización se la energía.
Mencionó de manera común, luego ayudó a otras sirvientas con las cajas más pesadas y caminó junto a él a la salida del palacio.
—Gracias por ayudarnos, ¿Tienes una idea de cuando saldremos a buscar las partes faltantes?
—No lo sé, ¿Posiblemente dentro de una semana? No estoy seguro.
—¿Es Eli quién por lo general toma las decisiones?
—Algo así, no soy bueno teniendo la iniciativa.
Hablar de manera normal con Lewis, le resultó un poco extraño, por lo general su relación desde el inicio no fue buena, de pronto pensó que quizás su mala personalidad florecía cuando Eli estaba cerca.
"Después de todo, Eli a veces es irritante y Lewis lleva con él por mucho tiempo, creo que entiendo su mal humor".
—Por cierto, ¿Y Eli? No lo siento cerca.
—Eli... ¿Estará haciendo alguna estupidez? Dijo que no podía dejar que un par de sucias ratas estuvieran libres, supongo que fue a capturarlas.
Ya habían llegado a la puerta principal, fuera del castillo, estaba lleno de tiendas, en donde todavía había caballeros recuperándose, no solo eso, ahora habían llegado civiles a atenderse, muchos de ellos también estaban heridos y en pésimas condiciones. Dejaron el castillo abierto a las personas que no tenían un techo donde dormir y que no tenían que comer.
Erick no pensó mucho en lo que le dijo Lewis, solo creyó que Eli estaba tonteando por ahí.
Ya que las tiendas de campaña se habían cuadruplicado, el trabajo de las personas en condiciones era distribuir todas las provisiones y suministros médicos de manera igualitaria entre las campañas.
Las sirvientas les guiaron a cuáles campañas iban esas provisiones, de esa forma, volvieron a tener el día entero lleno de trabajo, pero al menos gracias al esfuerzo de todas las personas, los más afectados comenzaron a recuperarse pronto.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasíaEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...