1915
Un hombre de 57 años,decidió abrir un bar llamado "The Rule" un nombre muy elegante para la época y resaltaba con los demás carteles de madera por encima de los bares,a la gente le fascinaba ese bar y se llenaba los fines de semana con miles de shows para presentar. Karina fué una de ellas en presentarse en ese famoso bar de Busan.En cambio,ese bar no era brillante como todos pensaban. Hubo mucha delincuencia entre sobornos de hombres a mujeres para acostarse con ellas. El alcalde de esa época no hacía nada al respecto con la delincuencia,hubo asesinatos fuera del bar y llegaban policías a inspeccionar el lugar.
El dueño luego de unos 7 años,batallando con una enfermedad sin cura. Murió en 1922 a la edad de 64 años, heredando todo a su hija Kim Jennie que a su pronta edad de 15 años soportó el duelo de perder a su padre,el único que cuidó de ella. No podía cerrar el bar para siempre,su padre le enseñó a como manejarlo. Sabía que iba mucha gente así que reabrió sus puertas cuando estaba más tranquila.
Los años pasaron hasta que llegó 1942 dónde Jennie ya tenía bien manejado el bar,le gustaba los espectáculos y la gente cálida. Estaba en su oficina en el piso de arriba. Escuchó golpear la puerta,una vez asintió, entró una chica de pelo largo.
Kim Jennie
Kr:Hola,siento molestarla señorita Kim.
Kj:No te preocupes. ¿Quién eres?.
Kr:Me llamo Yoo Ji-min,pero me dicen Karina.
Kj:Un placer conocerte. ¿Qué vienes a buscar?.
Kr:-Saca unos papeles de su bolso- Vengo a buscar trabajo. -Le da los papeles- Hace poco entré al mundo del espectáculo,me gusta cantar y bailar.
Kj:-Toma los papeles y la mira- Siéntate.
Me senté frente a ella,sus ojos eran oscuros y penetrantes,me miró por todas partes,estaba algo nerviosa y mis manos sudaban.
Kj:¿Tuviste experiencia?.
Kr: Sí,pero no me agradó el lugar.
Kj:Necesitamos más shows, más mujeres que canten aquí. ¿Sabes cuántas mujeres trabajan de cantante aquí?.
Kr:-Niega- No.
Kj:Una sola. Necesitamos más cantantes femeninas. Y creo que tú eres la indicada. Empiezas mañana a la noche.
Kr:-Sonrie- ¿Lo dice enserio?.
Kj:-Asiente- Vete, tengo cosas que hacer.
Kr:¡Muchas gracias!.
Al otro día observó la presentación de Karina,le gustaba como bailaba. Ella tenía un brillo especial que solo ella podía tenerlo,al terminar su presentación Jennie fue para su oficina, observó como Karina salía y un hombre salía tras ella, comenzó a amenazarla y gritos escuchaba. Vió como su mano se dirigió al cuello de ésta y salió rápidamente para defenderla. Él se había ido y Karina estaba llorando.
Kj:Ven,vamos adentro.
La llevó a su oficina para que se sienta segura con ella. Karina estaba temblando y Jennie se sentó frente a ella mientras le servía Whisky.
Kj: Aquí tienes. -Le entrega el vaso- ¿Quién era él?.
Kr:Mi novio,bueno, en realidad ya no lo somos.
Kj:¿Te hizo algo malo?.
Kr:Me maltrataba. Y ahora que observó que trabajo aquí,se puso celoso. Me dijo que iba a tener un hijo con su nueva mujer y eso dolió . -llora-
Kj:-La toma de la mano- Tú no tienes que abandonar esto por un hombre que no depende de ti, estás haciendo tu vida y necesitas ser feliz con lo que tienes.
ESTÁS LEYENDO
1943: Amor Oculto
RomanceLos 40's fue una época difícil para la Joven Kim Min-Jeong,al tener un esposo que la mantuviera no la hacía tener una vida normal,le gustaba salir a comprar y ser un poco curiosa con los lugares clandestinos que el público le gustaba, conociendo a a...