Steve pov's
Respiraba tranquilamente desde la patrulla,había sido una semana muy tranquila,no había arrestado a nadie,solo había hecho una advertencia a unos jóvenes que estaban fumando y había ayudado a una que otra anciana,la misma rutina de todos los días y no es que me quejara ya estaba acostumbrado solo que los días se tornaban iguales,lo mismo de siempre.Mi rutina empezaba igual todos los días,me despierto a las cuatro de la mañana,hago una corta rutina de ejercicios,me baño y me pongo mi uniforme,casi siempre procuro llegar de primeras a la estación, entonces estaba ahí hasta las cuatro de la tarde donde terminaba el turno,regresando a mi casa y si tenía suerte no me cruzaría con Sharon Cárter,mi vecina y una completa acosadora,que me tenía totalmente arto.
**************
El rubio entro a la estación donde saludo a Thor,Bucky-que acababa de entrar corriendo-y a Peter el nuevo recluta,un chico bastante joven ,eran buenos compañeros y amigos,era un día común,entonces se sentó tranquilamente cuando de repente sonó Natalia-otra oficial-por el radio comunicador informando que había dos hombre haciendo un alboroto en medio de la calle,se dirigió al lugar donde le habían dicho que se encontraban el cual era una de las zonas más exclusivas de todo Manhattan.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegó a la calle que estaba al frente de una gran y extravagante mansión donde un hombre moreno le estaba gritando a un hombre mucho más alto de cabello marrón que tenía un llamativo traje verde y forcejeaba con el más bajo,hasta que en un momento el moreno le soltó un gran golpe al otro hombre,ahí fue cuando se inició una pelea y en el momento en que el rubio decidió intervenir e intentar solucionar la situación,pero cuándo intentó separarlos el hombre más alto se le lanzó encima para golpearlo a él también,en ese momento lo inmovilizó y le puso las esposas,el castaño se había quedado quieto en el lugar y se dejó esposar muy fácilmente—Poli solo le quiero decir que no me vaya a dejar en la misma celda que el idiota este—dijo ya montado en la patrulla del rubio el más bajo,mientras que el oficial solo se limitó a asentir mientras seguía conduciendo hacia la estación de policía.
Cuando por fin llegaron bajo a los dos hombres con ayuda de Sam y los metieron en celdas separadas—Una pregunta me pueden dar mi llamada—preguntó el más bajo a Steve—Claro está en todo su derecho—lo saco de la celda y lo llevo hasta donde estaba la sala de teléfonos.
Pov's Tony
Lo único en lo que podía pensar es que Pepper me iba a matar y que no podía llamarla para que me saque de este lugar,así que mi mejor opción era Bruce.Hola Brucie—ya había iniciado la conversación con mi amigo—no quiero que le digas a Pepper pero estoyenlacarcel—dije muy rápido—que dijiste Tony—Bruce preguntó al otro lado de la línea—estoy arrestado,y necesito que me saques de aquí—dije finalmente totalmente derrotado—Oh por...Que hiciste ahora Anthony—pobre mi amigo—Solo te voy a decir que todo es culpa del idiota de Viktor qué vino a golpearme pero como yo soy tan increíble me defendí— le dije orgulloso — Voy para allá Tony no te muevas—y me colgó.
—Bueno al menos no voy a estar mucho tiempo en este lugar—dije en voz alta aliviado porque ya estaba algo aburrido de estar ahí también vi que el oficial rubio estaba sentado en una silla, era bastante atractivo y totalmente mi tipo—Oye poli—lo llamé—cuénteme hace cuantos años vive en Manhattan—levantó la cabeza y se me quedó mirando con una ceja enarcada—porque la pregunta—por nada es solo por simple curiosidad Rogers—le dije de forma juguetona mientras me recargaba en los barrotes—Soy de Brooklyn pero vivo hace seis años aquí—me respondió finalmente—Parece que conoces bien el lugar—dije,iba a seguir hablando pero entonces entró en la habitación de las celdas una despampanante pelirroja—Hola Steve—saludó al oficial que ahora se que se llamaba Steve—Bueno voy a tomarles sus datos—se dirigió a nosotros.
~~~~~~~~~~
No se demoró mucho tomando los datos, cuando termino de completar los datos se los paso a Rogers—Bueno yo me vuelvo a ir cuídate—se despidió la hermosa mujer y el solo le hizo un gesto con la mano—Bueno señor Stark veo que no es la primera vez que está arrestado—me dijo y pude notar un tono burlón en su voz—Si pero fue hace mucho tiempo,en mi juventud—le respondí con un deje de nostalgia mientras recordaba mi adolescencia donde estaba lleno de rebeldía de la cual aún queda un poco en mi interior—Bueno les voy a decir la multa que les toca pagar, no se van a quedar en la cárcel—eso es bastante bueno pensé—Bueno señor Von Doom tiene que pagar una multa de 360 dólares por alteración del orden público y agresión a un oficial—el tonto se quedó callado—Señor Stark ti—lo interrumpí—Solo dime Tony dulzura—le dije mientras él se sonrojaba—Tony t-tiene que pagar 240 dólares por alteración del orden público—me dijo bastante nervioso—Bueno en camino viene alguien para pagarlo—le sonreí—Yo quiero mi llamada—dijo Viktor—claro sin problemas,SAAAM—llamo a otro hombre de piel oscura que sacó al otro de la celda y se lo llevó a los teléfonos—Bueno que tipo de relación tiene la persona que viene a pagar su multa—me preguntó el rubio—Es mi amigo y socio de mi empresa—le dije—Bueno eh—carraspeo la garganta,se miraba algo incómodo—Y dígame oficial Rogers cuántos años tiene—le hice una pregunta para no quedarnos en el silencio incómodo—T-tengo veintiocho y usted—estaba bastante apenado el chico,el cual pensaba que era más joven—Tengo treinta y cinco—O-oh claro—me dedicó una sonrisa de ensueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis donitas,estoy en vacaciones entonces tengo un montón de historias,esta es una de mis favoritas,espero que les guste.Leisha fuera.
ESTÁS LEYENDO
Arrestado
FanfictionEl oficial Rogers tiene una rutina muy normal,es un policía respetado y detiene criminales con su compañero y mejor amigo James Barnes,pero de repente llega a la ciudad un millonario muy revoltoso. Pareja principal:Stony (Steve RogersxTony Stark) Pa...