En esta historia habrá reglas como cuáles.
Hago historias yandere pero aquí no habrán Yanderes bueno eso creo.
Ginny será de la familia de Neville no será más hermano de Ron para que está historia tenga sentido,
Bueno comenzamos.Hermione estaba hablando con Harry trivialmente pero Hermione le diría a Harry que le diera un regaló a Ginny para que se sintiera feliz ya que estos eran novios, Harry le compraría unas flores y chocolates, pasarían 2 horas en conseguir los chocolates y las flores favoritas de Ginny, Harry iría a la habitación de Ginny, pero se escucharían unos ruidos raros,como gemidos, pero Harry no quería pensar mal el tenía que ver para creer, cuando habriria la puerta su corazón se le rompería el corazón por la ecena.
Su mejor amigo Ron y su Novia Ginny estarían en la cama, pasarían 5 minutos,los 5 minutos más infernales de Harry,donde escucharía de parte de su "Novia" y su "Mejor amigo".
Ginny- ahhh~ron sigue así, Harry no me hace sentir a-.
Ron- Ni lo mensiones ahhh~.
Ginny- arruina el mom- ahh~ así así sigue.
Pero se darían cuenta de la presencia de Harry lo cuál Ginny se pararía y se taparía al igual que ron,y dirían que eso no era lo que el creía, pero el solo diría.
Harry- P-Por cuánto tiempo?
Ellos no entenderían.
Harry- ¡Que por cuánto tiempo me estuvieron engañando! Gritaría furioso.
Ginny- Por 5 meses.
Lo que ellos llevaban de novios,si el corazón de Harry se rompió ahora se terminó de romper.
Este se iría entre llorando de tristeza,coraje,furia,y rencor,esto por toda la escuela, todos lo mirarían y irían a la habitación.
Hermione no supo que pasó y le pregunto pero Harry paso de largo, Hermione iría corriendo atrás de el sin saber que pasa, cuando lo alcanzó este le contaría todo hermione incrédula le preguntaría si era verdad, esté confirmo y los dos empezaron a llorar juntosPasarían 3 horas llorando, después se irían a dormir juntos para no caminar tanto, pero ron los interceptó.
Ron- A donde vas con el Hermione.
Hermione- que te valga mierda,tu me perdiste cuando me engañaste a mi y a tu "Mejor amigo"así que vete de una vez.
Hola gente espero que les haya gustado mañana les traigo el otro capítulo bueno tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
La traición de amor, Harry x Hermione.
RomanceDespués de que Ginny y Ron traicionaron a Harry y Hermione estos dos se enamoraron.