*⢄❄️ CAPITULO DOCE ⢄⢁
busqueda
━━━━━━━━━━━━━━━
Carlos seguía en su búsqueda de como invitar a la chica de hielo al baile,pues sabía que no sería tarea fácil,aún más sabiendo que no podía mantener una plática larga con ella debido a todo lo que estaba pasando,pero se esforzaba al máximo para lograrlo.
Llevaba más de una hora buscando en su computadora varias cosas.
"Como salir de la zona de amistad"
"Cómo invitar a una chica seria a un baile"
"¿Puedo abrazar a alguien en una primera cita?"
Y la lista seguía y seguía,parecía que no tendría fin,pero era lo de menos,pues Mal hace unos momentos había estado en su habitación para entregarle aquella poción que le haría decirle la verdad sobre sus sentimientos a Emma.
Mal al dársela no noto que Chico se acercó a ella comiendo algo de su mano que hizo hablar al canino,sorprendiendo a su dueño,quien se tuvo que quedar con el un rato hasta que esté salió corriendo, pues devia de contarle lo que pasó a Dama y quizá hacer que ella también hablara.
Carlos estuvo corriendo detrás de su perro hasta que notó como este llegaba al lado de Emma,quien estaba sentada junto a Dama y la pequeña salamandra.
━ Amara envío una carta,dice que Arendelle es mucho más bello en estás épocas.━ leyó un poco la carta mostrando el contenido a su perrita como si pudiera leerlo.━ También pide perdón,dice que estaba cegada por lo que Beauty le decía.
━ No es por chismoso,pero no tenía razón para hacerlo,así siguiera o no a Audrey.━ Emma se volteo en un instante dejando su ceño fruncido a la luz.━ En mi defensa,Chico se fue y llegó a dónde estabas tú.
La joven miro al perro que jugaba animado con su Dama.━ ¿Culpando a Chico? No deberías de hacer eso.
━ Es verdad,fue tu culpa por dejar la puerta abierta.━ la voz del can dejo sorprendidos a los dos amigos de Emma y a la misma.━ ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
bad child. carlos de vil
Fanfiction━━━ ❝ No puedo vivir en un mundo donde no existes ❞ ╰┈➤ Auradon era considerado el lugar más feliz ¿pero y si no era así? Pues E...