El amor pegaba duro, eso ella lo sabia.
Poppy había regresado a su verdadera vida, a ese tiempo donde ya no ocultaba nada a su novio. Donde tuvo mil y un millones de deja vus al repetirle todo lo que alguna vez le dijo a Floyd, mas ninguna le dio nostalgia ni se sentido especial.
Sus días de amante terminaron. Y con ello, las secuelas de sus actos la tumbaron tal cual una enorme bola de nieve cayendo por la montaña.
Floyd no regreso y cuando lo topaba, este hacia hasta lo imposible por desaparecer de su centro de visión, todos esos regalos que alguna vez le dio al ex miembro de Bro-Zone ahora aparecían regados en el basurero de su vaina y cada que llegaba, con pánico la reina lo desechaba. Ya no engañaba a Ramon con su hermano, pero si con sus palabras, si con sus "te amo", con sus cursilerías y su sonrisa. Las cuales desde hace mucho, se habían vuelto mentiras.
Noches de pasión por compromiso mas que por amor, poniéndose una mascara, una nueva versión de ella, una tan falsa que la troll rosa ya no podía reconocerse a si misma.
Sabia que Ramon la adoraba, sabia que para ese troll ella era todo su mundo...pero le dolía tanto romperle el corazón, sentía que estaba atada para siempre en este falso romance.
Pronto a sus oídos llegarían susurros, leales súbditos que de alguna forma o otra dieron con su amorío con el hermano de Ramon. Los escuchaba vociferar de sus encuentros, de sus reconteos de todas las veces que era atrapada escabulléndose para luego regresar con el ya mencionado, de un troll llego a otro troll, palabras vulgares hacia ella se hicieron conocer, expresiones inmorales en forma de chiste también, cosa que la hacia sentirse expuesta y temerosa de que su ahora amor no tan secreto fuese revelado.
Ojos juzgones y decepcionados empezaron a caer sobre ella cada que caminaba, murmuros asechaban con cada paso que daba, se había vuelto huraña con toda su gente, todos ahora eran extraños y posiblemente enemigos.
Hasta ese siguiente día que se topo con Clay y fingiendo demencia, ella saludo amistosamente, pensando que recibiría lo mismo en retorno.
-no creas que por terminar con tu amante ya me olvide de todo. Tienes suerte de que Ramon esta feliz contigo y que no tengo deseos de lastimarlo, pero no te vas a salir con la tuya así de fácil, sigues siendo una zorra.
y se fue dándole un golpe de hombro a hombro, Poppy quedo estática.
ESTÁS LEYENDO
Wild||°Poppy x Floyd°
Fanfic"Deja este triste vecindario, nunca supe que amar podría doler así de bien, y me vuelve loco" Floyd y Poppy tienen una relación muy bonita y apasionada,una que debia permanecer lejos de los ojos de los demas trolls. Iban y regresaban, dejando bellas...