Dos días habían pasado desde aquel beso que cambió todo. Ahora todos estaban envueltos en una atmósfera de tensión, los estudiantes de Cobra Kai entrenaban más duro que nunca. Las eliminaciones del torneo estaban a la vuelta de la esquina, y cada movimiento, cada golpe, y cada estrategia contaba.
Kwon se encontraba en la sala entrenando, su mente estaba dividida entre los recuerdos de Nichols y la presión del torneo. Sentía la rigidez en cada músculo de su cuerpo, pero también la calidez que había sentido al estar con ella. Y aunque intentaba concentrarse en el entrenamiento, su mente volvía una y otra vez a esa noche.
Tori, por su parte, se esforzaba por mantener la concentración. Sabía que no podía permitirse ningún desliz. La muerte de su madre seguía siendo una herida abierta, y ganar el torneo se había convertido en su manera de honrarla. Sin embargo, cada vez que veía a Kwon, sentía una mezcla de emociones que la distraían, pero también la motivaban a dar lo mejor de sí.
Ese día, durante un breve descanso, Kwon y Tori se encontraron en una esquina del dojo, donde las miradas curiosas de los demás no podían alcanzarlos. Se miraron, y aunque no dijeron nada al principio, la tensión entre ellos era evidente.
-¿Cómo te sientes? -preguntó Tori.
Kwon soltó un suspiro, pasando una mano por su cabello. -Estresado, supongo. Pero no puedo dejar que eso me afecte. -Hizo una pausa y la miró a los ojos. -¿Y tú?
-Igual -admitió Tori. -Pero esto es importante para mí. Más que nada.
Kwon asintió, entendiendo perfectamente. -Lo sé. Y vamos a ganar esto.
Tori le sonrió, una sonrisa que el había decidido era su favorita. -Me alegro que estés a mi lado, Kwon.
Él se acercó un poco más, sus manos rozando las de ella. -Siempre, Nichols.
El entrenamiento continuó, con ambos empujándose a sus límites, pero siempre conscientes el uno del otro. La relación entre ellos no había pasado desapercibida, pero la intensidad del torneo eclipsaba cualquier murmullo o chisme. La competencia era feroz y cada dojo tenía a sus mejores peleadores listos para demostrar su valía.
(...)
Al final del día, cuando el dojo donde estaban entrenando estaba casi vacío, se encontraron nuevamente.
Esta vez, sin palabras, se tomaron de la mano y salieron a caminar por los alrededores. El aire fresco de la noche los envolvía, brindándoles un respiro de la intensidad del día.-Estaba pensando en lo que dijo Silver -comentó Kwon, rompiendo el silencio. -Sobre que no estamos entrenando lo suficiente.
Tori apretó su mano con más fuerza. -Silver siempre va a empujarnos más allá de nuestros límites. Pero no es su aprobación la que busco.
Kwon la miró, admirando su fortaleza. -¿Entonces, qué es lo que buscas?
-Ganar. Por mi mamá. Por mí. Y ahora, también por nosotros. -dijo Tori, deteniéndose y mirándolo directamente a los ojos.
Kwon sintió que su corazón se aceleraba. -Nichols, yo... -Las palabras se le escapaban, pero sus sentimientos eran claros.
Ella lo interrumpió suavemente, acercándose y colocando una mano en su mejilla. -No tienes que decir nada. Lo sé. Y yo también siento lo mismo.
Estaban juntos en esto, nada podía separarlos o eso pensaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola cómo están? Disculpen la tardanza para actualizar prometo que van a ser más seguidas de ahora en adelante y voy a ir editando los capítulos en estos días🥰.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔪𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔟𝔞𝔱𝔢-𝔉𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠
FanfictionSus caminos se encontraron, buscando la victoria... •Torneo Seikai TaiKai• Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.