L | El faro de los perdidos

1K 127 175
                                    


Sentí como si me hubieran arrancado el corazón.

 Mis pies me hicieron retroceder. Me dolía cada terminación nerviosa como si fuera un tortura.

Mi visión se volvió borrosa debido al cumulo de lagrimas aglutinadas, mi cuerpo temblaba y mis pulmones parecía que se habian comprimido evitando el paso del oxigeno.

-__________.-Podía escuchar la voz de nana como si estuviera a metros de distancia.-Cariño...-Sentí como toco mi brazo pero entonces me aleje y torpemente comencé a caminar.-¡__________!-Grito pero cuando sentí que venia detrás de mi, abrí la puerta y salí corriendo.-¡Deténganla!-Entonces abrí la puerta del portón y corrí tan rápido como pude.

Corrí y corrí y corrí.

Lo hice como si quisiera correr de mi misma, abrir un cierre invisible a la mitad de mi torso y salir de mi.

Lloraba sin poder evitarlo, solo quería huir.

Sentía detrás de mi los autos seguirme, así que doble en una esquina que se volvió un callejón oscuro y entonces logre recargarme en la pared para descansar y por fin sollozar con fuerza.


|.....|


Jungkook


-¿Estas seguro de lo que haces?

-No cuestiones mis decisiones.-Mire con dureza a Yoongi.

-Solo digo que son dos extraños que según su criterio buscaron a tu mujer durante veinte años y no dieron con ella. ¡Dios santo!-Se sentó frente a mi, yo yacía en mi silla frente a mi escritorio, revisaba algunos contratos.-Ella es boina verde, sirvió como agente secreto en la milicia Rusa, ¡Rusa!

-¿Y eso que?

-Jungkook, si algo he aprendido durante estos meses, es que a Rusia se va a dos cosas: A comprar armas o a bailar ballet.

-Según tu criterio.-Negue firmando un contrato.

-Jungkook, solo digo que deberías...-Sentí una punzada en el pecho que me hizo detenerme.-¿Que ocurre?

-No....lo se.

-Deberías descansar, estos días fueron muy duros para ti.

-Lo fueron aun mas para mar y ella a veces pienso que es mas fuerte que yo.

-Tienes razón.-Ambos reímos levemente.

 Sin embargo, aquel malestar en mi pecho no disipaba.

-Por cierto, hablando de negocios.-Dijo mientras yo continuaba con lo que hacia.-¿Que has pensado sobre por fin expandirte?

-Estoy bien aquí.

-Jungkook, mira todo el trabajo que tenemos, amigo piénsalo.-Fruncí el ceño y lo observe, era tal vez la primera vez que me llamaba amigo y extrañamente se sintió bien, sin embargo, me dolió porque eso me hizo pensar en Jimin.-Necesitas abrir una empresa, necesitas gestionar todo esto desde arriba. Si tuviéramos una secretaria ayudaría con todo este orden y tu solo te encargarías de cerrar negocios, y yo solo de la administración. Esto a crecido estas tróficamente, llegara el día en el que no puedas llegar a casa a dormir por el trabajo. ¿Eso quieres?-Lo mire.

Y es que tenia razón, pero...¿Que pasaría con la universidad? ¿Debía continuar con eso que ya había decidido antes de que ocurriera todo esto? Eso conllevaría mucho mas trabajo y no quiero distanciarme de mar.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora