El comienzo

287 13 5
                                    

Estos acontecimientos sucedieron mucho antes de que los hermanos y compañía se quedaran encerrados siendo específicamente la "platica" que tenían Ashley y su madre llamada Renee.










Ashley: Mamá espera, ¿A donde vas? *poniéndose en medio del camino de la madre*.

Renee: Ashley apártate, tu padre y yo solo nos quedaremos en un pequeño hotel durante un rato *tratando sonar lo más amable posible con su hija*.

Ashley: ¿QUÉ?, PERO SI LOS DOCTORES LES DIJERON QUE SE TENIAN QUE QUEDAR EN CASA COMO NOSOTROS *refiriéndose a ella y a su hermano*.

Renee: Yo no he bebido nada de agua.

Ashley: Pero mamá... *sería interrumpida por su madre*.

Renee: Lo único que he bebido es un poco de zumo de naranja de un cartón, en fin Ashley quítate que voy a perder mi autobús, tu y Andrew podrán unirse más tarde.

Ashley: Pero...

Renee: Ashley *con la paciencia bajándose poco a poco* ya quítate que tu padre me esta esperando.

Ashley: Pero no es justo, porque nosotros nos tenemos que quedar mientras que tu y papá se pueden ir así nada más.

Renee: Ashley ya no voy a hablar más contigo ahora mejor quítate que estoy a poco de perder mi autobús y tu padre debe estar esperándome.

La madre apartaria a su hija del camino y se dirigía a la puerta con el fin de irse y dejar solos a sus hijos, pero es en ese preciso momento que la historia cambia de rumbo.

Cuando la madre estaba a punto de abrir la puerta alguien más la abrió mostrando ser su hijo Andrew el cual no se veía muy bien, el pobre estaba llorando y con la cabeza abajo queriendo ocultar algo, esto preocupo a la madre que aunque quería dejar a sus hijos solos tenía un gran cariño a Andrew el cual a palabras de ella era su "unico" hijo, pero no nada más a la madre le preocupo sino que tambien a Ashley por ese amor que le tiene a su hermano no siendo un amor de hermanos normal.

La madre Preocupada se acercó a Andrew y le tomó de la cabeza.

Renee: Andrew querido que te paso.

El chico no respondió la pregunta teniendo la cabeza baja todavía, con cuidado la madre levantó la cabeza de su hijo para verle el rostro y lo que vio la dejo horrorizada al igual que Ashley.

La cara de Andrew estaba llena de golpes y moretones, se notaba que había sangrado por la nariz y un poco por la boca y tenía una que otra cortada en su rostro, Ashley aparto a su madre bruscamente para tomar el rostro de Andrew.

Ashley: Andrew quien te hizo esto, DIME QUIEN TE HIZO *pregunto la hermana preocupada y molesta al mismo tiempo jurando que si su hermano decia el nombre de la persona o personas los iria a matar ahora mismo*.

Andrew: ...

Renee: Andrew por favor dinos quien te hizo esto *acariciando el rostro de su hijo suavemente*.

Cuando Andrew estaba a punto de responder lo que paso y quien fue sería interrumpido por el grito de una chica quien se venía aproximando, las dos mujeres reconocieron la voz al instante y al ver como Andrew entraba a la casa apresuradamente les dio una idea de quien fue lo que le hizo eso o bueno fue parte de lo que hicieron a Andrew.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como carajos termine asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora