Hola a todos, espero que se encuentren bien, además de haber disfrutado sus vacaciones, yo apenas puedo creer que tenga que volver a entrenar y a la escuela.
Les traigo otro fanfic traducido, y este en especial es mi favorito, espero que logren disfrutarlo y amarlo tanto como yo lo hago. Recuerden que yo solo traduzco, esta historia es de un gran usuario llamado "Bluerain" el cual no ha dado señales en mucho tiempo.
¡Disfruten!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última luz tenue de las lámparas muggle lo rodeaba mientras Ron miraba sus manos. La lluvia tornaba la sangre de color rosado a medida que se acumulaba en sus palmas y goteaba al suelo embarrado, borrando todos sus pecados en el proceso. Alzó la cabeza, dejando que la helada lluvia calmara la adrenalina que aún corría por sus venas. Dios, eran noches como esta las que odiaba ser un Auror.
Los Mortífagos se habían ido. Se habían Desaparecido, dejando atrás solo a su compañero caído. Ron estaba solo. Lo habían enviado en esta misión únicamente para vigilancia y solo se necesitaba a un hombre para eso. Era su maldita suerte haber sido descubierto. Mientras Ron estaba ahí empapándose hasta los huesos, temblando, se dio cuenta de que no podía Desaparecerse. Su hombro le dolía muchísimo. Podría estar roto. Simplemente estaba demasiado agotado. Seguro que se Desaparecería mal.
Rápidamente examinó su entorno, obligando a su cerebro a recordar dónde estaba. Tal vez había una casa de un mago cerca. Podría usar su chimenea para viajar a casa con la red Flu. No podía quedarse toda la noche bajo la lluvia; se enfermaría.
Se relajó un poco al notar que no estaba lejos de la cabaña de Harry. Los dioses le sonreían un poco después de todo. No tendría que molestar a nadie. Era bastante tarde, casi medianoche según su cálculo. Harry nunca usaba esa vieja cabaña, la única razón por la que la compró fue para escapar cuando estaba de vacaciones del trabajo, pero el problema era que Harry nunca se tomaba vacaciones. La última vez que Ron la había visto tenía una capa de polvo de casi un año, la última vez que Ron la había visto y eso había sido hace tiempo.
Se puso en marcha, temiendo una caminata de más de una milla bajo la lluvia, y lluvia fría además. Realmente era su única opción. Así que se puso en marcha, pensando en el suministro de Whisky de Fuego que Harry siempre guardaba allí, forzando a sus pies a moverse a pesar de las protestas de su cuerpo.
Tuvo que encender su varita una vez que llegó al bosque; la luna proporcionaba poca luz, especialmente con la tormenta que tronaba a su alrededor. De vez en cuando el bosque se iluminaba brillantemente por un segundo cuando caía un relámpago, pero aparte de eso, solo era el único haz de luz de su varita iluminando mientras caminaba entre los árboles y las sombras.
Suspiró aliviado cuando avistó el contorno gris de la cabaña. Consideró quedarse allí a pasar la noche, pero realmente, era un poco rústico para su gusto. Prefería su moderno y cómodo apartamento. Nunca entendería a Harry, con todo ese dinero y compraba cabañas viejas y destartaladas en el bosque. Su mejor amigo se estaba volviendo un verdadero excéntrico en su vejez.
Una vez que Ron se acercó más, notó que las ventanas brillaban con luz de velas en el interior. Frunció el ceño mientras seguía caminando más cerca. Sabía que Harry estaba en una misión, y Ron estaba bastante seguro de que Harry no estaba cerca. Los pelos de la nuca se le erizaron a la defensiva. Dos años de entrenamiento y cinco años siendo uno de los mejores Aurores del ministerio lo hacían más que un poco nervioso. No le gustaba que alguien estuviera en una cabaña que se suponía que nadie conocía. De hecho, Ron estaba casi seguro de que Harry había lanzado hechizos de glamour sobre ella para que solo unas pocas personas selectas en el círculo íntimo de Harry pudieran verla. Quería saber quién estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Más que Recuerdos (Romione)
Любовные романыUna noche que comienza infligiendo el dolor y el horror de la guerra termina de una forma que Ron nunca había esperado. Una historia de amor que resiste la prueba del tiempo, y de una pasión innegable, incluso ante una traición desgarradora. Escrito...