Capítulo 22

462 58 35
                                    

El tiempo pasó, los días se convirtieron en semanas y para cuando menos lo esperaron, el invierno ya estaba sobre la ciudad, la nieve cubría las calles, casas y parques, donde los niños jugaban felices.

En la escuela, los estudiantes esperaban ansiosos la hora de salida, para poder disfrutar de la nieve y el frío, a excepción de cierto trío que tenía otros planes preparados.

Demian: Bien, Red Heart pasará por ustedes antes de las ocho, procuren avisar a sus padres que pasarán la noche conmigo -dijo mientras escribía una lista- yo me encargaré de comprar los bocadillos y de rentar algunas películas, procuren llevar mantas, pijamas y cepillos de dientes.

Fluttershy: Mis padres no tendrán problemas con que pase la noche en tu casa, ellos te adoran -dijo con gracia, confundiendo al pelinegro, pues este no recuerda haber visto a los padres de la chica alguna vez- A ellos tampoco los recuerdas ¿Verdad?

Demian: Lo siento...

Wallflower: Puede que tenga algún problema con mis padres -dijo preocupada- papá es algo sobreprotector, tuvieron que verlo cuando le dije que iría al baile de otoño con un chico, de no haber sido por mamá, estoy segura que me hubiese traído en sus hombros solo para romperle las piernas a Demian.

Demian: Tranquila, Red Heart se encargará de explicarles todo, omitiendo el hecho de que la pijamada será en mi casa -dijo terminando su lista y guardando su libreta, antes de tomar su teléfono y escribir a la enfermera-.

Fluttershy: ¿Saben? Está será nuestra primera pijamada oficial -dijo alegre-.

Demian: Lo se, por eso quiero tener todo listo para cuando lleguen -dijo guardando su teléfono- Quiero que esta noche sea la mas divertida de todas.

Applejack: Si planeas hasta el más mínimo detalle, no podrás disfrutar del tiempo de calidad -dijo apareciendo de la nada, abrazando al pelinegro de los hombros-.

Fluttershy: Hey -saludo amablemente- ¿Que te trae a nuestra pequeña reunión?

Wallflower: Generalmente pasas el receso con tus amigas la poni bicolor -dijo curiosa-.

Applejack: Bueno, ustedes también son mis amigas, por lo que pensé pasar a saludar y ver qué mi primo no se haya roto nada -sonrio de manera casi maternal-.

Demian: Ya te dije que no debes cuidarme, puedo hacerlo solo -dijo con un puchero que enterneció a las tres chicas- Como sea, tienes todo listo para esta noche ¿Verdad?

Applejack: Prepare una buena variedad de bocadillos dulces, tu solo encárgate de lo salado y las bebidas -dijo sonriente-.

Wallflower: Espera ¿Ella también vendrá? -preguntó curiosa-.

Demian: Claro, fue su idea después de todo.

Wallflower: ¿Solo sera ella?

Demian: Acordamos no decirle nada a las demás, aún no me siento cómodo con ellas... Además de que no quiero a la señorita bipolaridad o a la plana horrenda en mi casa.

Applejack: Habíamos acordado que dejarías de llamar plana horrenda a Rainbow Dash -dijo con reproche-.

Demian: Oye, es difícil quitar una costumbre, y más si tiene fundamentos.

Fluttershy: Pues, a simple vista no se ve nada plana, hasta podría apostar que llegaría a copa C.

Demian: No te dejes engañar, eso es puro relleno -dijo seriamente- ya ví lo que se esconde debajo de ese sostén.

-¿Que?- Preguntaron las tres al mismo tiempo.

Demian: Todo fue culpa de Fleet, me encerró en los vestidores de mujeres justo cuando Rainbow estaba cambiándose el relleno... Ahora que lo pienso, no debería haberles dicho eso.

La Extraña Vida de un Fracasado (My Little Pony: Equestria Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora