Autor: @seeds-and-sins
https://seeds-and-sins.tumblr.com/post/666541699067265024/four-letter-word-soulmate-auPalabra de cuatro letras: alma gemela AU
imagenMaridaje: Homelander x Reader
Clasificación: T (Lenguaje: MALAS PALABRAS, comportamiento sexualmente sugerente y desnudez parcial)
Descripción: Las primeras palabras que escucharán de su alma gemela quedan impresas en su piel desde el nacimiento.
Nota del autor: No estaba muy seguro de este libro. Al principio tomó diferentes direcciones, hasta que finalmente me decidí por una. No creo que haya terminado con él, así que tal vez esperen una segunda parte en algún momento.
No era como si las malas palabras no se consideraran parte del diccionario en casi todos los idiomas conocidos por el hombre, pero ¿realmente tenían que ser parte del diccionario del universo? Solo podías esperar que hubiera algún tipo de razón cósmica para que tuvieran que estar impresas tan claramente en tu antebrazo desde que naciste. Ah, sí, las primeras palabras que tu alma gemela te diría. Es curioso cómo funcionaban las cosas de esa manera. Mientras que otros tenían cumplidos, frases al azar, saludos simples, el tuyo tenía que ser un insulto. Y temías el día en que se pronunciara. Te habías preparado para ese día, con gran anticipación, pero sabías que no iba a ser tan divertido como el de los demás.
Algunas personas simplemente no se llevan bien con sus almas gemelas. Alguien puede ser tu media naranja celestial sin que tenga que haber una conexión real en cuanto a personalidad. Incluso podrías recordar haber escuchado que muchas veces, incluso después de conocer a su alma gemela, las personas no se quedan con ellas. El universo puede haber dictado quién se suponía que te haría completo en mente, cuerpo y alma, pero eso no significa que lo hicieran . Las almas gemelas dependían en gran medida del destino, y no todos seguían su destino con tanta voluntad. Por otra parte, ¿cómo iba uno a saber si estaba siguiendo dicho destino?
Era como una daga en el estómago, un conocimiento sin sentido que se cernía amenazante sobre la existencia de millones de personas. Tal vez eso era lo que hacía que la vida valiera la pena: el acto de no saber.
¿Tu alma gemela era capaz de hablar? Si le gustabas, ¿te gustaría a ti también? ¿Qué pasaría si hubiera seguido adelante antes de tener la oportunidad de conocerte? ¿Qué pasaría si muriera antes de que la conocieras? ¿Qué pasaría si el universo cometiera un error?
Siempre supiste que ibas a conocer a tu alma gemela. Échale la culpa a una especie de excusa lamentable para justificar una sensación que tenías todas las mañanas cuando mirabas tu antebrazo y recordabas la maldición que te habían impuesto. Tampoco eran las palabras más tranquilizadoras. No había una forma correcta de pensar en que se dijeran. No podías imaginar que se dijeran por cariño, afecto, cortesía o de cualquier otra forma que fuera razonablemente agradable.
Al menos estabas agradecido de poder reconocer a la persona en cuanto lo dijera. No era como si mucha gente fuera por ahí soltando insultos al desconocido más cercano. Habías oído hablar de casos en los que las palabras de algunas personas eran las mismas que las de docenas o incluso cientos. No podías imaginar que las tuyas fueran así; eran tan groseras e impersonales que sabías que, en cuanto esa persona dijera esa mierda, podría odiarla .
Habías pensado en esas palabras lo suficiente como para que en algún momento ya no te molestaran. Solían ser un bajón antes de los grandes acontecimientos de tu vida, como presentaciones, entrevistas de trabajo o reuniones importantes, pero finalmente llegó un momento en el que mirabas tu brazo y te sentías extrañamente divertido. No había nada que pudiera decepcionarte tanto como las palabras en tu antebrazo y lo aceptabas con agrado. Eras duro como una roca por eso. Nadie podía derribarte, nada podía interponerse en tu camino, se te consideraba imparable simplemente por el poder que tu alma gemela te había dado. Y ella ni siquiera lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Tumblr One Shots ( M Personaje x F Lectora )
FanfictionLos siguientes one shots que encontrarás aquí no son de mi autoría, yo solo los traduzco así que todos los derechos y créditos están dirigidos a sus respectivos autores +18