Día a día

125 16 0
                                    

La llegada de la primavera fue motivo excepcional para que Jimin empezará a remodelar los aspectos de su hogar.
Había decidido cambiar la estética del lugar, tomando así quizás una nueva forma y llenando aquel aire vacío que Jimin sentía prontamente en su hogar

Jimin constantemente estaba haciendo algo nuevo para lidiar con la ausencia que su esposo había dejado, no me mal entiendan, Yoongi no lo había dejado.

No del todo.

Pero la situación era está, Yoongi era tan adicto al trabajo que siempre dejaba a Jimin a un lado, siendo aquel (ahora) rubio enfrentándose a dilemas como; los días de su aniversario, simplemente mirando alguna serie romántica, deseando ser el aquel personaje al que perseguían y vociferaban su amor al público.

Pero de nuevo, era solo el, pensando en escenarios poco recurrentes.

-¡Oh por supuesto! .- hablaba alegremente observando la cartilla con catálogos de nuevos muebles.- ya mencioné que la siguiente semana estaré ocupado... Es mi séptimo aniversario con Yoon... Estoy seguro que haremos algo, así que no podré estar al pendiente de ti la próxima semana Taehyung.. pero prometo ayudarte en todo lo que pueda.

Taehyung o Kim Taehyung, era mejor amigo de Jimin, aquellos se conocieron en el Kinder, siendo amigos desde pequeños, posterior a esa, ambos habían sido amigos de primaria y la secundaria para luego, ser amigos en una de las más prestigiosas Universidades

Jimin siendo un alumno destacado, llamaba mucho la atención, no solo por su brillante cerebro, sino por su rostro fino y su figura esbelta

Sin duda, había llamado tantas miradas en ese tiempo, haciendo dudar incluso a varios heteros sobre su propia orientación sexual.

Ahora ambos amigos discutían sobre los planes que había tenido Taehyung para su próxima boda, que estaba, a nada de llegar.

Taehyung habia conocido a un hombre en todo aspecto de la palabra, recuerda que aquel sujeto un día simplemente apareció en su vida, siendo presentado por Yoongi (pareja de Jimin) ambos habían sentido aquella conexión y recuerda haber tenido al pelinegro, alto y tatuado buscándolo como loco por casi 2 meses.

Jeon Jungkook un hombre de 29 años, había sido víctima de la belleza de Taehyung, pues quién lo viera, sabría que aquel castaño era el reflejo vivo de Afrodita.

Se hizo loco buscando lo día y noche, averiguando su número o algún contacto de referencia para así poderlo tener cerca o tener algun contacto con el.

Cuando lo hizo, no desaprovechó la oportunidad de invitarlo a salir y llenarle de regalos. Actualmente, ambos llevaban una relación sana, la cual se aproximaba a ser en matrimonio.

Volviendo al tema principal, Jimin habia sido elegido por Taehyung para que le ayudara a organizar todo aspecto de su boda y bueno, Jimin no se quejaba, tenía tiempo de sobra (demasiado tiempo de sobra)

Cuando termino la llamada volvió a escuchar aquel eco de vacío en su hogar, todo tan callado.

Jimin era consciente de que su esposo trabajaba para darles una mejor vida, pero también era consciente de que su esposo se la vivía ignorando lo, dejándolo de lado.

Ni siquiera recordaba las fechas de sus aniversarios, incluso tuvo la osadía de no asistir al cumpleaños de la madre de Jimin, siendo una de las más grandes peleas que ambos habían tenido.

Jimin odiaba pelear con su esposo, se sentía tan mal cuando peleaban y aquel parecía estar arrepentido, más sin embargo no decía nada, dejándolo de lado o como Yoongi lo llamaba, darle su espacio.

Patinando Hacia Tu Amor |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora