-Noellia: Tenemos una emergencia,estamos escasos de gasolina,los vehículos y tanques están turnandose para salir y cuidar la ciudad (lo dice con una voz cerena y mormosa)
-Bruno: Entonces que hacemos?(pregunta tranquilo)
-Rafael: Tenemos que conseguir más,esto recién empieza, no podemos parar ahora (dice preocupado)
-Angel: En el bunker donde estábamos avía bidones lleno de gasolina ¿porque no las traemos? (Dice con una vos tranquila)
-Ryu: .... (Mira a todos en silencio analizando la situacion)
-Noellia: Ya hay un convoy llendo a por los bidones que estaban en el bunker y traer lo que podamos de ahí (dice calmada pero mirando un mapa)
-Karuma: Y si atacamos una base que tenga suministros y nos quedamos con ella? (Dice sería y con una mirada dudosa)
-Noellia: No hay suministros Ni recursos para lanzar un ataque a una base (dice mientras sigue mirando un mapa)
-Ryu: Y si vamos por esto? (Señaló en el mapa la costa de la provincia Tierra del fuego)
Todos miran hay pero no ven nada en el mapa,el silencio toma la sala,se escucha el teclado de los soldados en los monitores,los pasos de los soldados que caminan por los pasillos, el canto de los pájaros rompe el silencio y Noellia le pide a los soldados que revisen la zona de la tierra del fuego.
En los monitores se ven las plataformas petroleras: Fénix,Carina,Aries,Vega Pléyade y la Hidra cerca de la costa.
Se ven en funcionamiento,Bruno y Rafael Miran a los monitores impresionados por las petroleras porqie nunca vieron una, Noellia mira a Ryu con una mirada curiosa y sus ojos con pasión disimulada.
-Noellia: ¿como sabias de las plataformas petroleras? (Dice dudosa)
-Ryu: Porque este mapa es actual pero faltan cosas marcar, espera acá ya vengo... (sale caminando de la sala de control tranquilamente)
Ryu camina por la base saludando a los soldados con una sonrisa y una mirada que desbordaba alegría y confianza.
Cuando llega su pieza busca un libro que su papá le había regalado,busco en el Estante lleno de libros pero no estaba hay,así que busco en el armario donde estaban las cajas con cosas de él, pero tampoco la encontró ahí.
Se sentó en el borde de la cama y se puso a mirar una foto colgada en la pared donde estaban todos los de la base, Su familia....
Luego de ver la foto,cerró los ojos, el ruido que lo rodeaba se silenciada,empezaba el silencio a invadir la agitación y escuchar las voces de todos riendo y alegrando,festejando y celebrando,el olor de la comida de Alexander y la parrillada de Rafael llenaban el ambiente.
Ryu sonreía y reía bajo,luego abrió los ojos, miró el escritorio,se levantó,camino hacia el mueble,abrió un cajón y estába el libro junto a una foto de él y sus papas,agarro el libro,fue hasta las últimas páginas,saca un mapa.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Pilot
General FictionSe trata de un joven piloto llamado Ryu que es llevado 200 años al futuro por un experimento, cuando vuelve a su hogar ve naves extrañas y su país conquistado,así que emprende una aventura para liberar al mundo y averiguar qué pasó en estos 200 años