Día 25: Sensaciones

46 2 0
                                    

¿Cuál es la sensación más gratificante de tu vida?
A veces pensamos que la sensación más gratificante es un primer beso, nuestra primera cita... Detalles que no abarcan la gran magnitud de una sensación tan enorme como otras. Para mí la mejor sensación de la vida es cuando termina un verano. Si, en cierto modo es triste, pero también empiezas a plantarte y a emocionarte por lo que está a punto de empezar. No son unos nervios malos, son nervios de que no sabes a lo que te enfrentas. Y en ese momento empiezas a estresarte. Cada año es nuevo, y corresponde a un nuevo capítulo en nuestra vida. Nervios por cómo serán las clases, nervios por si te aceptarán tus nuevos compañeros. Pero sobre todo miedo a que vaya mal. Te debates entre las ganas por empezar y las ganas de que el tiempo se detenga. Y aún así, sabes que algo nuevo va a suceder. Para mí el comienzo de una nueva aventura es la mejor sensación de mi vida; el hecho de saber que cada año empieza una nueva entrada de la historia de mi vida, sea lo que sea, tanto para bien como para mal, tendrás que vivirlo para poder contarlo. Las grandes aventuras empiezan cuando inicias una etapa en tu vida. ¿Y a ti, cuál es la sensación más gratificante de tu vida?

Diario de un SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora