Capítulo 9: Devota y Fantasma

533 34 3
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

(N/A: Esto es una Fem-Izuku Futanari y con un Kōsei —Literalmente— ocular)


Un nuevo día comenzaba e Izumi solo pudo reírse de sí misma, llevándose una mano a la boca, por todo el desenfreno que tuvo el día anterior. Suspiró, mientras se preguntaba si acaso, todo volvería a la normalidad.

Suspiró y fue por su uniforme escolar, tomó su chaqueta gris, una camiseta de botones blanca, una falda verde y una corbata roja. Cuando fue a salir de su habitación, encontró una nota en el suelo y una tarjeta de acceso, con la palabra «Absoluto», la cual recogió:

Lo más probable es que veas esta carta, así que me levantaré y te lo diré, probablemente hayas notado muchas cosas que te suceden hoy, así que aquí está, debido a tu acto heroico en la USJ y permitiéndonos a todos abrir los ojos para ver cuán IMPORTANTE eres, se han formado 5 nuevas reglas solo para ti y todos dentro del campus las seguirán, y todas las estudiantes mujeres ya recibieron la actualización ayer antes de que todos regresaran.

Ahora te preguntarás por qué no te han informado, el director Nezumi quería que descubrieras esto por tu cuenta, pero eres demasiado humilde y manso para tu propio bien así que decidí dejar esta carta aquí para que entiendas lo que está pasando y realmente hagas algo durante tu tiempo aquí porque desde ayer dejaste de ser estudiante y te convertiste en maestro de la U.A.

1: Felicidad: Tu felicidad ahora es tu principal preocupación, por lo que cualquier problema, desde los efectos personales como mudarte de habitación, conseguir tu propio complejo de dormitorios, reclamar varias habitaciones, etc., se puede resolver, todos tus problemas serán asistidos por cualquier Pro Hero dentro de la escuela, así que no dudes en preguntar y de naturaleza sexual como probablemente hayas descubierto antes, simplemente haz lo que quieras con uno de los profesores, pídeles que te permitan poseerlos como mascotas, baños, esclavos, etc. porque si eso es lo que te hace feliz, todos podemos soportarlo y, francamente, a muchos de nosotros nos gusta que nos utilicen de esa manera.

2: Académicamente: Tu trabajo escolar ya no te afectará de ninguna manera, así que no esperes hacer ninguna tarea, deberes o exámenes, así que recibirás calificaciones de aprobado automáticas y no, no diré por qué, pero digamos que necesitas permanecer en un nivel de aprobado y mantuvimos tu ubicación justo por debajo de algunas otras para que no levante sospechas. Pero, de todos modos, tendrás más tiempo para hacer lo que quieras, así que trae tu casa, juegos portátiles, libros o simplemente usa a tus compañeros de clase para pasar el tiempo.

3: Favoritismo: Es posible que ya hayas comenzado a experimentar favoritismo por parte de algunos de tus profesores y digamos que esto también se relaciona con las dos reglas principales, como tal, ningún profesor hará nada para evitar que se haga algo, como si quisieras desnudarte frente a alguien, entonces te dejaremos, si quisieras tener sexo en clase sin tener en cuenta la clase en sí, entonces todos te dejarán y así sucesivamente, nunca te preocupes por un profesor y su autoridad porque ya no se aplican a ti.

4: Reglas: Ahora estás exento de todas y cada una de las reglas de UA High, así que haz lo que desees y no te preocupes por las consecuencias, ve completamente desnudo, ten sexo en medio de la calle, etc., porque el cielo es el límite, así que no dudes en hacer lo que desees.

5: Campus: Midnight ya te ha dado una tarjeta de acceso durante la clase de seducción, que está en juego en la Regla 5, tienes acceso completo y sin restricciones a todo el campus siempre que tengas la tarjeta de acceso contigo, puedes ir a cualquier lugar que quieras sin restricciones.

Midoriya: La diosa de los mil ojos (Fem-Izuku Futa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora