Epílogo

130 11 5
                                    


Después del gran infierno que paso viene lo bueno no? En el caso de esta pareja tan hermosa llegó más que lo bueno

La noticia que les dijo el doctor antes de dar de alta a Felix fue que el bebé tendría que nacer en 2 semanas lo cual fue una locura para la pareja, Hyunjin si hizo lo que prometió, la manera en la que mato a ese chico que por cierto se estaba escondiendo de el fue algo distinta a las de más, en conclusión el chico quedo destrozado, no quedo nada de su cuerpo, fue cortada cada parte de el para después ser el alimento de los perros...

Las semanas se pasaron como agua, el bebé que tenían era un hermoso niño con cabello negro, ojos grandes tenía un lunar como su papá Hyunjin, era un pequeño punto debajo de su ojo izquierdo, lo hermoso que era ese niño no se comparaba, era como si se hubieran combinado las bellezas de ambos padres, el niño era muy consentido por los dos padres y también por sus tios que por cierto todos cumplieron con lo que se les habia acordado antes de que naciera el bebe, Jake alimento al bebé cuando tuvo un año y medio de nacido, Lee Know y Han fueron los primeros en ponerle sus zapatos, Seungmin y Bangchan se encargaron de su vestuario y a Changbin y Jeongin les toco algo diferente, ellos fueron los primeros en sacar a pasear a su tierno sobrino que por cierto tal vez ni se acuerde de esa salida en un futuro, Hyunjin siempre intentaba vestir a su hijo pero siempre terminaba poniendole la ropa al reves, era una familia hermosa y Felix no canbiaria eso, su familia fue vengada y el se sentia bien con eso...

Algunas personas se sienten mal cuando terminan su venganza pero en el caso de Felix era diferente el se sentía complacido, se sentía libre de sentir eso, y Hyunjin se sentía igual, vengó a su madre, y la verdad es que ese era un premio para el, esa mujer ahora se encontraba en un lugar mucho más bonito, se encuentra viendo la gran familia que formó Hyunjin, ve a su nieto con esa sonrisa que solo ella daba, Hyunjin encontró su felicidad en Felix y Felix encontró la suya en Hyunjin, jamas se arrepentirán de haberse conocido en ese restaurante justamente en el baño...

- woojin!!! -
Un pecoso seguía a su pequeño de 3 años quien corría como si no hubiera un mañana

- Nooo! -
Contesto el pequeño con una sonrisa

- WOOJIN!! -
Volvió a gritar con un poco de desesperación
- Si no te bañas oleras feo y papá Jinnie no quiere un hijo que huela feo -

- a mi no me metas en tus asuntos cariño, yo quiero a mi bebé aún que huela feo -
Dijo Hyunjin quien estaba llegando a la habitación con una sonrisa

Felix miro a Hyunjin con seriedad ya que en vez de ayudarlo se ponía en su contra

- Papá!!!! -
Dice un pequeño mientras corre en busca de su padre
- papá Felix quele llevalme a la tina fea -
Dice con miedo mientras es cargado por Hyunjin

- bueno, que te parece si te compro un dinosaurio muy grande pero solo si dejas que papá Felix te lleve a esa tina fea -
Dice con una sonrisa

Felix rie después de un gran rato enojado pues ver a su esposo con su hijo es una hermosa vista

- shiiiii!!! -
Dice woojin mientras se mueve en los brazos de su papá

Felix se dirige con una sonrisa hasta su esposo y le da un lindo beso para después cargar a su pequeño y llevarlo al área de baño

Todos los días eran diferentes, Hyunjin llegaba de su trabajo y aveces encontraba a sus dos amores viendo una película infantil o otros días encontraba a Felix luchando contra su hijo por qur al menor no le gustan las verduras, o incluso encontraba a los dos dormidos, era muy hermoso ver eso cuando estas así de enamorado, ver a tu familia crecer cada vez más...

Por parte de Felix no era muy distinto pues cuando iba con Hyunjin a trabajar dejaba a su pequeño a cargo de Jeongin y Changbin, cuando llegaban de su trabajo encontraban la casa hecha un desastre, eso lo ponía un poco estresado ya que era muy difícil tranquilizar a su bebé cuando ya está demasiado emocionado, la excusa de la pareja POR QUE SI!! quien diría que Changbin y Jeongin quienes eran mejores amigos ahora eran novios era una locura... Aveces culpaban solo al niño o en ocasiones se culpaban entre si incluso el pequeño woojin participaba en esos juegos de sus tíos

La familia logró tener nada más y nada menos que 2 hijos contando a Woojin, era divertido estar los cuatro juntos, la pequeña Lía, así era como se llamaba la pequeña niña de 1 año apenas, Hyunjin cuidaba a sus tres amores a capa y espada, se volvió un hombre muy protector e incluso uno que sabía casi todas las caricaturas de Disney el le hechaba la culpa a sus hijos pero la verdad es que a el le gustan las peliculas segun Felix...

Lía era una niña muy traviesa, se volvió cómplice secreta de Felix, ambos hacían travesuras en todo momento, Hyunjin y Woojin solo aceptaban esas travesuras ya que si no lo hacían entonces ambos chicos se molestaban por no tener diversión...

Minho y Han tuvieron 3 hijos, tuvieron dos pequeñas y hermosas niñas y un hermoso bebé que se parecía totalmente a Han, la pareja era feliz con sus tres hijos pero no se artaban y ahora venía un cuarto, eso era lo que hacia a la pareja especial, minho ayudaba a Hyunjin en su trabajo siendo un grupo de mafiosos al igual que Bangchan y Changbin....

Bangchan y Seungmin tuvieron un niño, no fue de sangre pero si lo adoptaron y lo querían como si fuera su hijo, el niño siempre fue querido por sus padres y nunca se sintió indiferente...



Es así como la pareja de dos asesinos formó una familia, Hyunjin quien era un hombre de corazón frío fue enamorado por Felix y Felix quien era un chico que solo buscaba venganza se terminó enamorando de su socio, es una historia tierna pero que contiene muchas traiciones....
















FIN.
















hola!!! Yo soy Andi, la autora de esta tierna historia, me da mucha emoción decirles que e concluido esta historia, gracias por leer!!!

La mafia perfecta (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora