#15 Iris x planeta X 🔞🤗

1.3K 45 43
                                    

Pedido de:KaguraLucero (no creas que me olvide de tu pedido vv) MALDITOZUSH, CoraLucero (el pedido es de l@s tres 😋) y luliiii2557 (4 🤨?)

Temática: planeta X e Iris se la pasaban vigilando el sistema solar como siempre, ambos compartían sentimientos de odio y resentimiento, pero más por planeta X, un dia aburridos por que los planetas del sistema solar estaban durmiendo, a Iris se le ocurrio un juego muy divertido para el, además de demostrarle un poco más de cariño de manera diferente.

Dominante: Iris (siempre dominante 💋)

Sumiso: planeta X 😍

- planeta X x Júpiter???. . .

- Iris estaba de camino a vigilar el sistema solar, al llegar al cinturón de kuiper, observó que ahí estaba planeta X como siempre vigilando y aprovechar una oportunidad para ir al Sol, para arreglar problemas del pasado por el choque entre Júpite...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Iris estaba de camino a vigilar el sistema solar, al llegar al cinturón de kuiper, observó que ahí estaba planeta X como siempre vigilando y aprovechar una oportunidad para ir al Sol, para arreglar problemas del pasado por el choque entre Júpiter que fue a propósito para sacarlo del sistema solar, Iris solo estaba para comer a los planetas pero no podía porque el Sol los cuidaba.

- a veces no comprendo que si ya pasó, pasó, deja ir el pasado, ya me estoy comenzando a aburrir. .quiero comer algo - se imaginaba destrozando un planeta comiendo su núcleo, una de sus fantasías.

- claaaro. . Sabesno es tan fácil olvidar ese asunto. .digo. .antes formaba parte de su sistema, me llevaba bien con ellos. .pero de un momento a otro todo cambió. .

- agh. .das vergüenza ajena. . yo ni se que soy JAJA - dijo tomando con gracia uno de sus problemas, no aceptaba que el estaba sufriendo si no que se tragaba sus penas y palabras solo para liberar todo con violencia, el nunca a sido de dar y recibir afecto. .solo es un mounstro que sobrevive por si mismo y espantar a los demás sin darse a conocer.

- X solo quedo abrazando sus rodillas, aún le dolía aquella traición, se suponía que eran amigos, un sistema armonioso, pero todo por la envidia y venganza, sabe lo que en verdad pasó, por eso tuvo que dejar su amor platónico atrás, le dolía aquella traición, veia a lo lejos como un planeta con unos grandes y hermoso anillos dormía plácidamente en el pecho robusto del que alguna vez amo. . .(💔)

- por que el?. . Y yo no?. .tal vez, si fuera lo que el busca. .si tan solo no fuera un rarito notaría mi presencia. . - decía con una voz melancólica y triste

- agh. .vamos X ya dejalo y olvidalo! Además si el te hubiera amado, no crees que el no te. hubiera echo eso y te hubiera sacado del sistema solar?!. .- dijo harto, este tema era casi diario, se aburría de escuchar tantas "idioteces" de su amigo.

- callate. .tu de seguro nunca te haz enamorado. .ni sabes que mierda es eso. .- dijo algo enojado

- sabes. .no conoces mi vida así que jodete. . Solo te estoy dando buenos consejos idiota, tu sufriendo y el gordo (lo dice por insulto, pero jupiter esta 🔥) ese feliz de la vida. .ush - a el sinceramente no le gustaba que lloren si no fuera por el, que fetiche (si soi🤙)

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝𝚜 +18 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora