Narra Rafael:
Después de ese raro encuentro con los de seguridad, ______ y yo caminamos hasta la zona de ropa de mujer, ahí ella estuvo viendo y agarrando varias cosas, solo que me las daba para que se las cuidara. Sinceramente yo no estaba prestando atención a lo que me decía, estaba más ocupado pensando en lo que me estaba pasando a mi.No quería empezar a ponerme igual de tonto como Donnie, por lo que debes en cuando le molestaba o fastiadaba pero ciertamente verla irritarse o apenarse me gustaba mucho más..
- ¿Cuánto falta? -le dije algo cansado, pues yo estaba cargando toda la ropa que ella queria- para esto me trajiste, para ser tu perchero -me quejé y solo vi como sonreía
- bueno tú eres muy fuerte Rafael, se que aguantas esto -me contesto poniendo unas faldas sobre el montón de ropa que había en mis brazos- ¿O no puedes?
- claro que puedo, puedo cargar esto incluso contigo sobre mi caparazón -dije con una sonrisa orgullosa aunque al sentir la mirada de una señora muy anciana raspé mi garganta- quiero decir..mi espalda -me corregí.
- oh vamos, no te creo -me dijo de nuevo para poner ahora..no se, yo ya no estaba prestando atención a qué me ponía
- ¿Quieres apostar?~ -le dije de forma retadora, ella apostó está mañana, ¿Por qué yo no? A nada de responderme aquella señora vio a quien parecía ser su hijo.
- ¿Lo ves? No es difícil tener una novia, mira a ese hombre jorobado, tiene de novia a una chica bastante linda -dijo ella viéndonos- hacen una muy linda pareja!
- g-gracias? -dijo ______ poniéndose roja y yo me empecé a reír un poco por su reacción, ella ante eso me vio molesta y me tapo la cara con una blusa. Aquella doña se alejo de nosotros y entonces moví mi cabeza buscando quitar la blusa de mi rostro.
- ¿Hay un problema mi linda novia? -le dije divertido, ya había descubierto que no le gustaba que nos tratarán de pareja, debo usar eso para molestarla
- cállate o te hago sopa -me amenazó acercándose a mi
- tu fuiste quien me disfrazó de un chico, solo que bueno soy uno "jorobado" -dije algo divertido pues la supuesta joroba era mi caparazón- ahora solo atente a las consecuencias de hacerme tan apuesto
- si claro -me respondió sería y solo tomo un par de vestidos- bueno querido "novio" vamos a los probadores..si crees que tardamos en esto no te imaginas lo que tardaré midiendome cada cosa -me hablo con una sonrisa burlona, debo admitirlo, eso se veía como una jodida pesadilla para mí.
Sin más que añadir, me arrastró hasta los probadores y se metió a uno con toda la ropa que había escogido, yo me senté en un pequeño sillón que estaba en la zona y saque mi celular tratando de usarlo. Los guantes lo dificultaban un poco pero aún podía usar el touch. Así que solo empecé a ver los mensajes del grupo que tengo con mis hermanos.
Pizza bros 🍕
Leo: ¿Cómo va todo por allá Rafa?
👀Rafa: pues se está midiendo ropa, yo estoy esperándola
Mikey: te va a modelar?? Ya digan q son novios
Rafa: 🙄🙄
Donnie: que bueno que no soy el único enamorado ahora
Rafa: no estoy enamorado
🤬🖕
Antes muerto q estar como tú Donnie.Donnie: 😔
ESTÁS LEYENDO
Hija del mal (Rafaelxlectora)
FanfictionDespués de que tu madre muriera por leucemia, descubriste que tu padre era: Oroku Saki, uno de los hombres más temidos en Japón llamado "el destructor" lider del clan del pie. Después de una profunda investigación descubriste que el se encontraba ac...