Olli x Materia Oscura

10 5 5
                                    

Por qué 😫?

Posiblemente (en especial para las primeras personas que existieron en el fandom) buscaron por curiosidad R 34 de Super Cat Tales y que lo más probable es que se hallan topado con una imagen muy inusual de Olli con la Materia Oscura haciendo *suenan aplausos* ya saben que.

Posiblemente el origen venga de Super Cat Bros en el nivel final del juego cuando utilizamos preferiblemente a Olli para huir de la Materia Oscura.Entonces tal vez un pibe con la realidad completamente alterada decidió shipearlos y hacer una imagen porno.

Puntos negativos:Es horrible.Esta bastardización contra la ley de Dios es algo que los humanos y ninguna otra criatura debieron ver.Pero bueno así es la magia de la Rule 34 en donde transforman a tu personaje favorito en un actor porno.

Calificación:-10/10(Gracias Matemáticas por enseñarme de números negativos)

Bueno ni te voy a preguntar la calificación que le darías tú a este ship.Porque algo que tenemos en común tú lector y yo es la calificación de este ship.

Espero que les haya gustado la critica.

Bahia bahia.Terminé con los ships que yo puse en la introducción.Pronto voy a ver los ships de ustedes e iré investigando sobre estos.

Chao chao 👋 

Opinando ships de Super Cat TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora