TRÁILER:

94 6 3
                                    

Me disculpo por la ortografía
____________________________________________

Aquino: todos los días me levanto con la misma pregunta rondando mi cabeza....
*Camina por los pasillos de la universidad*

(¿Ellos merecen vivir?... La sociedad corrupta, y sinica, formada por seres despreciables que se hacen llamar así mismos heroes...)
*Pensó viendo por la ventana de su salón en dirección a la ciudad*

>Cambio de escena<
YO:ya es de noche y vemos al jovén en lo alto de un edificio, ahora vistiendo una camisa de manga larga blanca, un pantalón y zapatos negros, guantes sin dedos, igual negros y un chaleco sin mangas del mismo color.

Aquino: la respuesta es sencilla,...No!!

>/Cambio de escena/ lugar/ desconocido/<

heroína: ya es suficiente, entrégate si no quieres salir herido!!!
*Grito la heroína*

Aquino?: ustedes no pueden detenerme, son basura, escoria, no son dignos de llevar el título.!!!
*Su voz sería heló la sangre de varios héroes que estaban ahí*

héroe 2: tu no eres nadie para decirnos algo, tu eres el villano aquí!!!

héroe 3: te detendremos de una vez por todas!!!

Aquino?: el villano... El... villano, claro que lo soy, en esta estúpida sociedad todo aquel que intenta avanzar de manera justa lo llaman criminal, por algo que no cometió, ustedes son los verdaderos villanos aquí.
*Una gran presión comenzó a sentirse sobre aquellos héroes que estaban frente al chico*
.
.
.
.
.
.

USTEDES, ME ARREBATARON TODO, MI VIDA, MI FAMILIA, MI SER!!. YO SOLO BUSCABA SER ALGUIEN DE BIEN, QUISE SER UN HÉROE COMO TODOS USTEDES, PERO LO UNICO QUE FUI, FUE SU BUFÓN, SU BURLA, EL ALTO MANDO ME DIJO QUE YO NO SERIA NADIE PUES MI PODER ERA DEBIL Y NADA LLAMATIVO, QUE NI SIQUIERA LO INTENTARA.!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PERO AHORA MIREN ME SOY LA MAYOR AMENAZA QUE ENFRENTARÁN EN SU PATETICA VIDA !!!!!
*Atacó a los héroes sin piedad*

>/Cambio de escena/ lugar /muelle abandonado/<

Duxo: así que es cierto, eras tú...
*Habló  el Palomo*

Aquino: si, es un gustó volverte a ver amigo mío.

>/Cambio de escena/ lugar /parque/<

???: sabes que puedes confiar en mi, por favor dime qué es lo que te pasa
*Ella se acercó y lo tomo de la mano*

Aquino: no quiero involucrarte en ésto
*Tomando la otra mano de la chica*

>/Cambio de escena/ lugar / desconocido/<

???2: vaya pero miren quien es, vienes a entregarte?
*Su sonrisa molestaba más a Aquino*

Aquino:dime dónde la tienes si no quieres morir !!!

???2: tranquilo ella estará bien, podría ser una gran experiencia para ella sentir lo que un hombre de verdad es.

Aquino:ESTAS MUERTO MALDITO!!?
*agarró al hombre del cuello*
¿¡¡¡HABLA DONDE ESTA!!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquino: El mundo me ve como un villano, aún cuando yo soy la víctima, todo lo perdí por culpa de los héroes, mi hogar, mi familia, yo tenía fe en ellos pero... Ya no, me desecharon cuál basura y ahora no hay vuelta atrás.

si un villano es lo que quieren eso es lo que les voy a dar, nadie se salvara de mi.

"Prepárense, pues traigo conmigo la destrucción del mundo tal y como lo conocemos."

Silver Mask

/Estreno/ 14 /Ago/ 24/

___________________________________________

Ok... Esto es raro para mi, jamás he escrito un fic y mucho menos sobre mis streamers favoritos, pero hoy decidí hacer este pequeño tráiler dando más o menos la idea de lo que quiero hacer por qué veo que hay muy pocas historias de Aquino (quien será el protagonista de esta historia) y las que están son muy buenas, pero no están terminadas o no las actualizan más, ya sea por temas personales o otras cuestiones.

Así que dejo este vistazo y próximamente el primer capítulo, espero que sea de su agrado.

Silver Mask :StarquinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora