CAPÍTULO 10

9 2 0
                                    

Al notar ese tipo de comportamiento por parte del pelinegro,Taehyung logró convencer a jungkook de ir al psicólogo juntos,pues definitivamente lo necesitaban luego de los sucesos que habían ocurrido.

Mientras pasaba el tiempo,ambos jóvenes lograron entenderse aún más y superar ese acontecimiento,más el pelinegro pues él era el más afectado en esa situación.

Pasaron los meses y las cosas habían mejorado bastante para aquellos dos.Taehyung sobresalía en la escuela gracias a sus calificaciones y por el gran esfuerzo que daba en el club de esgrima al cual había ingresado recientemente,jungkook por su parte se había convertido en el capitán del equipo de basketball pues ese deporte se le daba bastante bien,aunque en sus calificaciones había bajado un poco pero igualmente le iba bien.

Y como dato extra,jimin había hecho un cambio de salón para poder estar con el castaño,pues sin él se aburría bastante.

-Taehyung!!-gritó jimin.-¿Ya te enteraste?

Lo miró confundido.-¿Enterarme de qué?-le dió un trago a su botella de agua pues estaba cansado por el entrenamiento.

-Tendremos un alumno nuevo en el salón! Y también entrará al equipo de esgrima por lo que lo veras seguido.

-Pues si también va a estar en el equipo supongo que nos llevaremos bien.-sonrió Felizmente.

-¿Ya acabaste de entrenar?

-Si,vamos a clases.-habló el castaño.

Así,los dos chicos caminaron a su salón dispuestos a conocer a su nuevo compañero de clases.

Ya estando en el aula,el profesor les indicó a sus alumnos que se sentarán para presentar a su nuevo compañero, el cual era un chico bastante guapo,aproximadamente de 1.78,pelinegro y de un buen gusto en la vestimenta pues llevaba un conjunto bastante impecable.

-Muy bien jóvenes,denle la bienvenida a su nuevo compañero.-hizo una seña que indicó que el joven pasará.-Presentate muchacho.

-Hola a todos!,mi nombre es Park Jiwon.-hizo una pequeña reverencia.-Un gusto conocerlos a todos.

Después de presentarse,jiwon se sentó hasta el fondo del salón pues no conocía a nadie y no quería causar incomodidades.

-Oye jimin.-habló taehyung.-¿No crees qué es raro que haya entrado tan repentinamente? Digo,entró un poco tarde,las inscripciones fueron hace meses.

-Escuché qué es de una familia adinerada y que se mudaron aquí hace poco,también dicen que es muy aplicado y bueno para la esgrima por lo que no importa si entró tarde a las clases.

-Ohh ya,entiendo.-Aunque el rubio le haya dado una explicación él aún tenía sospechas.

Pasaron las horas y las clases llegaron a su fin,todos salieron emocionados a sus hogares pues estaban exhaustos.

-Jungkook!

-Hola corazón!-lo abrazó por la cintura.

-No me digas así.-rodó los ojos.-Aún no me pides ser tu novio...otra vez.

-Espera¿Qué?,pensé que ya eramos novios!

-Nop,aun no me pides nada.-Se cruzó de brazos.

-¿Por qué tengo que ser yo el que lo pida?-preguntó haciendo un puchero con su labio inferior.

-No lo sé,pero tienes que ser tú.-Empezó a alejarse a paso lento del pelinegro.

Cuando menos se había dado cuenta,Taehyung ya estaba afuera de la escuela,caminando hacia su casa.Corrió para alcanzarlo haciéndolo quedar frente a él al momento de tomarlo por su mochila y atraerlo.

COMPAÑEROS DE CUARTO POR ERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora