Sophie

54 35 0
                                    

  La relación con mi hermana se derrumbó por completo. Solíamos ser muy unidas, compartíamos secretos, risas y momentos especiales. Pero después de que empecé a salir con Nick, todo cambió. Él me alejó de mi hermana, me hizo creer que ella no me entendía, que no era importante para mí.

  Recuerdo que mi hermana intentó hablar conmigo, quizo hacerme ver que algo estaba mal, pero yo no la escuché. Estaba cegada por el amor que sentía por Nick, y no podía ver la realidad.

  todo fue muy tóxico desde el principio. Nick me hizo creer que María no era una buena amiga, que solo quería alejarme de él. Me decía que ella me distraía, que me quitaba la atención que él merecía. Y yo, cegada por el amor y la inseguridad, le creí.

Recuerdo que intentó hablar conmigo, intentó hacerme ver que algo estaba mal, pero yo no la escuché. Me alejé de ella, dejé de hablarle, y me enfoque solo en Nick. Y él, por supuesto, se sintió satisfecho de haber logrado alejarme de mi amiga.

  Pero ahora veo que fue un juego sucio, que Nick solo quería controlarme, quería ser el único que tuviera mi atención. Y yo, como una tonta, le permití que lo hiciera. Me duele pensar en cómo lastimé a María, en cómo la alejé de mi vida. Pero espero que algún día podamos volver a ser amigas, que podamos superar este pasado tóxico.

  Es cierto, Nick me quitó parte de mi juventud. Me alejó de mis intereses, me alejó de la vida en general. No salíamos a ningún lado, estábamos en casa todo el día, solo él y yo. Me sentía como una prisionera en mi propia casa.

Recuerdo que me gustaba salir, me gustaba explorar nuevos lugares, me gustaba conocer gente nueva. Pero Nick no me dejaba. Me decía que era peligroso, que no era seguro, que era mejor quedarnos en casa.

Y yo, como una tonta, le creí. Me convenció de que era mejor así, de que era mejor estar solo con él. Pero ahora veo que fue un error, me quitó la oportunidad de vivir, de experimentar, de crecer.

  Me doy cuenta de que la juventud es un momento especial, un momento para explorar, para descubrir, para vivir. Y yo, por culpa de Nick, me lo perdí. Pero espero que todavía haya tiempo para recuperar lo que perdí, para volver a vivir, para volver a ser joven.

  Ahora me doy cuenta de que mi hermana fue una de las personas que más me apoyó, que más me quería, y yo la alejé de mi vida. Me duele pensar en todo lo que perdí, en todo lo que podría haber sido si no hubiera dejado que Nick se interpusiera entre nosotras.

  En esos 5 años que mi mamá estuvo enferma, todos hicimos lo que pudimos para apoyarla, cada una a su manera. Pero en el proceso, nos fuimos alejando cada vez más. Me alejo de mi familia, de mi propia vida.

  No me di cuenta de que el estaba detrás de todo, llenándome la cabeza de ideas negativas sobre ustedes, sobre mi familia, sobre mi vida. Me convenció de que era mejor estar solo con él, de que era mejor alejarme de todo lo demás.

  Cuando la pandemia llego y empeoró las cosas. Dejamos de vernos, dejamos de hablar, y la distancia se hizo cada vez más grande. Pero hay un antes y un después, como tú dijiste. Hay un antes en que éramos cercanas, en que nos apoyábamos, en que nos queríamos. Y hay un después en que nos alejamos, en que nos perdimos.

Sí, Nick me metió en una burbuja donde no se me podía decir nada. Me convenció de que solo él me entendía, que solo él me quería. Me hizo creer que el resto del mundo era peligroso, que no me apoyaba, que no me quería.

Y mientras tanto, mi hermana Sophie estaba pasando por una depresión, y no me di cuenta. No supe apoyarla, no supe escucharla, porque estaba demasiado metida en mi propia burbuja. Me duele pensar en eso, me duele saber que no estuve ahí para ti cuando lo necesitabas.

Fueron años muy complicados, sí. Años de confusión, de dolor, de pérdida. Pero espero que podamos aprender de ellos, que podamos crecer juntas. Espero que podamos apoyarnos mutuamente, que podamos escucharnos, que podamos querernos de nuevo.

  Después de años pude romper esa burbuja, quiero salir de ese aislamiento. Quiero volver a ser parte de tu vida, quiero volver a ser tu amiga. Quiero que podamos superar este pasado y empezar de nuevo, juntas.
 

  Pero quiero creer que todavía hay tiempo para arreglar las cosas, para reconstruir nuestra relación. Quiero volver a ser la hermana que solía ser, la hermana que se preocupaba por ella, que la escuchaba, que la quería. Quiero volver a ser unidas, como solíamos ser.

 

Siempre Tú #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora