Holi, aquí el admin brindándoles un proyecto que llevo mucho posponiendo.
Finalmente, esta aquí, la primera parte del AU de fnaf :>Vengo ahora con las aclarciones:
>Historia ambientada durante los eventos de FNaF 1. Tomare en cuenta tanto elementos como del videojuego como de la película.
>No va a ser un copia y pega de la película, va a tener sus diferencias con el canon, pero espero y de todas formas les guste, y disfruten de leer el AU tanto como yo disfruté escribiendolo.
>La historia contiene elementos como la violencia implícita, temas sensibles (secuestro, violencia intrafamiliar, bullying, homicidio), y temas paranormales o de ocultismo. Elementos casi siempre típicos en historias de terror.
Así que, si crees que estos temas o esta historia podrían incomodarte, por favor, retirate. O quédate, es tu decisión, pero no digas que no te lo advertí.>La versión mas explícita, la "Cristian's version", será publicada en unas horas en mi perfil de ao3. Y se irá actualizando conforme esta historia sea también actualizada.
AU dedicado a mis amistades, AU dedicado al baboso de mi hermano que me acompañó a ver la película, y a mis padres quienes siempre hicieron su esfuerzo por comprender mi mente extraña.
También esta dedicado a mi esposo: Kam_Anakawa73 , porque es por él por quien sigo escribiendo y por quien no me he rendido en la vida. Te amo mucho, gatinho, gracias por todo tu apoyo, por todo tu amor, por seguir conmigo en las buenas y en las malas. Te amo, querido mío.
A mi amistad hermosa Spirit_Panda09 / Spnp_Simp24, porque fue por ella que decidí no dejar este AU tirado y que decidí darles esta historia.
Y esta también dedicado a todos y cada uno de mis followers, porque nada de esto habría sido posible de no ser por su amor, su apoyo, sus fanarts, sus comentarios (Algunos me hacen reír, otros me hacen sentir valorado: pero siempre alegrarán mis días mas oscuros). Esta historia es para ustedes.
AU inspirado y basado en la franquicia de Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon. Y gracias, Scott, por hacer mi infancia mas bonita.
Ahora, sin mas preámbulos, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Is this where you want to be?《FNaF AU》[Wrapped Version]
FanfictionCuando Mike, un chico problemático desesperado acepta su única opción y empieza a trabajar en la pizzeria de Freddy Fazbear's que acababa de celebrar su gran re-apertura, él pensó que el menor de sus problemas sería lidiar con asuntos familiares en...