07 de julio del 2024
Busan, Corea del sur.
Querido Jeon yo sé que las cosas no terminaron en buenos términos y que probablemente no quieras volver a ser lo que una vez fuimos.
Hace mucho tiempo que no te escribía una carta,... Pero hoy me encontraba pensando en ti y en lo mucho que necesito expresar mis sentimientos. Este amor me está quemando por dentro de una manera que no podría explicarlo con palabras, cada vez que veo tus ojos marrones tan llenos de vida me pierdo en un paraíso del cual no quisiera irme jamás, siento una paz recorrer mi piel y mi corazón se destroza en mil pedazos. Cuando tus manos se deslizan por mi cabello percibo lo cálido de tu alma; como los rayos de sol en un día dónde la depresión me consume, llegaste tú para salvarme de aquel vacío en el que mi mente se encuentra prisionera torturándome por los actos que directamente no fueron culpa mía.
Tu silueta tal flores de cerezo en primavera y tu cabello como el anochecer combinan perfectamente abriéndome las puertas a mi tierra sagrada y veo un paisaje magnifico en el cual me pierdo profundamente. Quisiera que entendieras mi afición por ti, tu voz, tu olor y tu piel. Esa misma que recorro cada noche de adoración donde nuestros cuerpos se unen bajo la luz de la luna escarlata.
¿Por qué escarlata?, porque refleja una luna de sangre, sangre que recorre mi cuerpo con exaltación y no puedo evitar sentir tanta exasperación que acaba con cada uno de mis sentidos. Ms ojos se nublan cuando tus labios se acercan y mis pies comienzan a bailar lento junto a los tuyos al ritmo de las notas de Jazz, tus manos entrelazadas con las mías hacen que mi alma se eleve como un colibrí de pecho violeta. Posiblemente pudiera arrancar mi corazón aún palpitando y ponerlo en tu mano lleno de vida, de ilusiones, de sueños amargos. Te puedo jurar ante lo más preciado que tengo que sólo sería tuyo si aceptas cordialmente conservarlo hasta que la muerte llegue a él y deje de latir.
Por las noches veo las estrellas y el hermoso resplandor que emiten, tan parecido a tu sonrisa y tu forma de ser y en ocasiones la opacidad cubre todo aquello que logra brillar, pero aún así no tengo ganas de huir porque son más mis ganas de seguir viviendo para ti, y aunque te sientas derrotado y acabado yo siempre entregaré la mitad de mi mente, cuerpo y alma para completarte.
Tal vez piensas que todo lo que estoy expresando puede ser raro ante tus ojos, pero te aseguro que no encuentro palabras más bonitas de decirte lo mucho que te amo, que amo tu cuerpo, tu sonrisa, cabello, ojos, piel y alma. Es tanta mi fascinación que podría quedarme sin respiración y mis músculos se desprenden poco a poco causando ese dolor que siento al pensar en tu amor. Tú, mi luna que no puede faltar todas las noches me consumes de la manera más celestial, la imagen de tu piel está presente en cada renglón de esta carta tal frío intenso en temporada de invierno, cuando la nieve cae del cielo y cubre por completo la ciudad. Podría quitarme la vida y tú buscarme en cada paso que das y te aseguro que estaré ahí contigo, percibiendo aún el olor de tu piel canela que tanto me encanta.
Para mí no es suficiente está carta para expresar mi cariño, necesito más que eso, más que un beso, unas caricias, más que hacer el amor.... Necesito estar dentro de ti, ser uno mismo. Solo quiero decirte querido mío en palabras más simples que te amo, te amo tanto que daría todo por ti, eres mi rayo de luna en las noches y mi rayo de sol en el día. Iluminas todo al tu alrededor con tu brillo, pusiste el universo ante mis ojos y no podía creer lo hermoso que era y lo acelerado que se puso mi corazón al ver que tú estabas en frente, tienes el poder de convertir las gotas de lluvia que tanto odio en una brisa tenue y tibia, cierro los ojos y pido en cada deseo que en todas las vidas seas mío y poder compartir los días buenos y malos una y mil veces más contigo. Y en mis sueños más profundos y en mis temores más grandes siempre estás tú.
Espero que te haya gustadoesta pequeña parte de mí y que cada que me sientas lejos te acuerdes de todoaquello que siento por ti, que guardes mis palabras en un pequeño rincón de tucorazón. Te amo.
Y aunque sé que ya no nos vemos y tu alma se junta con la de alguien más, que tus ojos brillan por otra persona... yo siempre te estaré esperando.
.....
Hola, espero que les haya gustado esta pequeña carta de amor, como dato adicional les cuento que esta carta se la escribí a mi esposo, claramente sin el primer y último párrafo.
Lo triste que agregué sobre que Jimin y Jungkook ya no están juntos es solo para ponerle melancolía a la carta , al final lo importante es que el amor que siento hacia mi esposo me inspiró a escribir esto.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Luna Escarlata ✧; KookMin
PoetryMi amor tan sincero como la luna de sangre. Todo plasmado en una hoja de papel, espero que leas mi carta Jeon. ════ ∘◦❁◦∘ ════ •Historia totalmente original, 100% mía. •NO contenido +18. •Poesía. •Una carta que le escribió Jimin a Jungkook. •Todo...