Pov Jimin-Adiós Nam, no te vayas demasiado tarde-
Cierro la puerta del oscuro estudio dejando a Namjoon totalmente concentrado en su trabajo. Ni siquiera me ha contestado pero estoy demasiado cansado hoy como para insistirle.
Últimamente, he estado un poco detrás de él, bueno, en general suelo estar bastante atento a cómo están todos, pero estos días no dejo de ver que se está excediendo con el trabajo. Lo noto bastante ausente y agotado pero al mismo tiempo sé que le es imposible parar.
Solo espero que no vuelva muy tarde a su casa, mañana tenemos un día bastante jodido, con muchas reuniones.
Salgo del edificio de nuestra empresa mientras me coloco la capucha de la sudadera negra que llevo y una mascarilla, dejando que solo se vean los ojos cansados que tengo después de esta semana infinita.
-Jimin -miro atrás y veo a Jungkook con el casco de la moto puesto y otro en la mano. -¿Quieres cenar algo? -directamente le niego con la cabeza.-¿Quieres que te lleve a tu casa?-
-No, da igual, necesito aire fresco. Me voy andando...- Estoy a punto de girarme cuando veo que Jk se acerca. Me conoce bastante bien, sabe que algo parece no estar bien.
-Jimin, estás a una hora y media de casa andando, son las diez de la noche y... ya sabes que no es muy seguro que hagamos ese tipo de cosas totalmente solos. Déjame que te acerque, entiendo que no quieres hablar y no voy a hacerlo en todo el camino. -Termina la frase extendiendo los brazos y poniéndome el casco de la moto en la cabeza sin esperar mi respuesta.
Tampoco tenía opción, he estado más de 10 años asumiendo las cosas que tenía que hacer por este trabajo y hoy era uno de esos días en los que mi estilo de vida me estaba pesando más de lo normal pero tampoco iba a hacer nada para cambiarlo. Simplemente me dejo llevar aunque no se sienta bien hoy.
Termino por ponerme bien el casco y seguir a Jk al ascensor. Menos mal que no había nadie de la empresa dentro, me apetecía cero tener que empezar una conversación agradable. Llegamos al aparcamiento y sigo a Jungkook hacia la moto.
----------
Salimos al exterior, mientras me agarro un poco al asiento de la moto, y aparece ante nosotros los edificios iluminados en la oscuridad de Seúl. No hay demasiada gente por la calle, hay un ambiente bastante tranquilo. Algunas personas pasean solas disfrutando la bajada de temperatura de las noches de verano, otras van en pareja, otras paseando junto a su perro... me gusta observarlas. Me gusta imaginarme cómo sería si fuese yo uno de ellos: cómo sería mi día, cual sería mi trabajo, dónde iría los fines de semana...
Jungkook está conduciendo de forma moderada, creo que quiere regalarme este momento, sabe que disfruto mucho caminar por la noche y que es algo que a menudo extraño. A veces paseo pero ya no lo hago con la tranquilidad de antes, me cuesta no estar en alerta cuando salgo solo.
Noto como hay una brisa fresca y me levanto la visera del casco para permitir que el aire me golpee en la cara. El aire fresco me ayuda a sentirme libre, me recuerda que estoy vivo y me deja disfrutar del momento presente. Sigo disfrutando del aire en la cara cuando noto como Jk me aprieta levemente la rodilla con la mano.
No hace falta que me diga nada, lo he entendido.
Me bajo la visera ya que estamos pasando por una zona con más afluencia de personas. Lo que menos necesito ahora mismo es recordar quien soy y que aquí todo el mundo "me conoce".
ESTÁS LEYENDO
En línea // Park Jimin (+18)
FanfictionJimin se encuentra saturado y cansado de las limitaciones que vive en su vida al formar parte de BTS hasta que su amigo de la infancia Daehoon le propone una idea: Usar una aplicación para ligar y hacerse pasar por su amigo para que Jimin pueda exp...