Jimin
"Jimin, ¡estoy empezando a enojarme! Estás perdiendo mi tiempo y mi dinero".
"Tú... ¿me quieres... aquí?", pregunté nerviosamente. Arqueé las cejas con sorpresa, no tuve más remedio que quedarme de rodillas entre sus piernas, tragué un inoportuno nudo en mi garganta y... oh Dios, gracias a Dios, el piso está frío, es lo único que me salva de haber sido quemado vivo aquí no podía respirar tranquilamente y para calmarme, comencé a respirar profundamente y salir.
Este Sr. Joder-Sabe-Quien aparentemente comenzó a enojarse, lo entendí por su parte. Suspiros irritados, mi corazón comenzó a latir a una velocidad vertiginosa, creo que esto no es normal...
- Sr. Park Jimin, lleve mi polla a su boca, rápido.
Qué bueno que estoy de rodillas, porque empezaron a temblar, por su tono, se me puso la piel de gallina, no sé qué tengo que hacer, ni siquiera soy capaz de agarrarlo completamente con mi palma, joder, ¿realmente cree que puedo ponerlo en mi boca? Cuando esta pregunta pasó por mi cabeza, decidí levantar la cabeza y mirarlo. ¿Para qué? ¡No preguntes, yo mismo no lo sé! Me miró directamente, sus labios rosados temblaban y sus cejas se arquearon.
Cerré los ojos y suspiré lentamente, no hay otra salida, si no hago esto ahora, me entregará al gordo del otro cubículo, pero ¿lo necesito? No. Entonces, vamos Jimin, ¡adelante! Instantáneamente imaginé su rostro y valientemente agarré su cabeza y lentamente comencé a chupar, imaginando que era una paleta. Luego, abrí la boca y traté de tomar todo lo que pude y, para ser honesto, era una pequeña cantidad.
- Vamos, Jimin. Sé que puedes hacer más, me animó.
Me incliné hacia adelante hasta que su cabeza presionó contra mi garganta y me pareció que mi boca estaba a punto de desgarrar las comisuras de mis labios. En ese momento comencé a orar a todos los dioses para que pudiera permanecer sano y salvo. Eché la cabeza hacia atrás y me incliné de nuevo hacia adelante, pero esta vez no todo salió tan bien porque nadie canceló el reflejo nauseoso. Mi garganta se apretó y yo... bueno, en fin... el reflejo provocó una reacción en cadena y mis pequeños dientes blancos tocaron su sensible cuero.
Gritó y luego me empujó lejos de él. Bueno, maldita sea, ni siquiera mordí la piel, ¿por qué estaba tan enojado?
- ¡Tonterías! ¿Qué estás haciendo? ¿Has hecho esto antes? — parece que realmente le dolía, porque tenía puntos rojos corriendo por su pene.
- ¡La peor mamada que he tenido!, le gritó Jeon.
Ya sabes, ¡fue un golpe en el corazón! Está claro que hago malas mamadas, ¡nunca las he hecho para aprender al menos un poquito! ¡Ahora mismo me di cuenta de que lo odio!
- Lo siento, es que nunca...
- ¿Qué es lo que nunca has hecho? — el alfa quedó muy sorprendido. Bueno, ¡sacudí la cabeza en un gesto negativo! ¡Oh-no! - murmuró y respiró hondo, pasándose la mano por el rostro.
En ese momento, cuando estaba sentado en el suelo así, humillantemente. Y la forma en que reaccionó a mis palabras realmente me molestó, así que me asusté y me puse de pie, y entonces empezó el calor:"¿Sabes qué, Sr. Polla Enorme? ¡Puedes besarme el trasero!" Tal vez no sea uno de esos omegas que piensan en cómo meter rápidamente a alguien dentro de mí, ¡o qué tal si chupan una polla más gruesa! Y estoy cien por cien seguro de que si fuera así, ¡no habrías pagado dos lemas por mí! Y, por supuesto, me disculpo por lastimarte, ¡pero nadie se metería algo tan grande en la garganta! Pero al menos lo intenté...
Después de las palabras que dije, mentalmente golpeé mi cabeza contra la pared. Porque mi cerebro estúpido y degenerado decidió olvidar por qué lo hicimos todos, ¡reunirnos y hablar! Bueno, en resumen, ¡parece que ahora he perdido mi última oportunidad de salvar a mi madre, gracias a mi diarrea verbal!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanficPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...