4

208 33 1
                                    

Jungkook 

De camino al trabajo, solo pude sonreír con aire de suficiencia. Saber que Jimin me estaría esperando en casa hizo que el día que tenía por delante pareciera un poco más llevadero. O completamente insoportable; después de todo, lo más probable es que durante todo el día solo piense en todo lo que quiero hacer con mi omega de dos millones. Bueno, y también sobre lo que hará conmigo. 

Incluso este mismo pensamiento, que pasó por mi cabeza en apenas un milisegundo, me hizo sentir nuevamente la incómoda dureza que parecía haber decidido instalarse en mis pantalones para siempre. Pero soy una persona de negocios y los negocios son más importantes que el placer. Entonces, tan pronto como mi conductor personal abrió la puerta del auto y salí al camino que conduce a las puertas giratorias de vidrio de mi segundo hogar, la sonrisa abandonó mis labios. 

Entré al edificio del Imperio Jeon con la cara seria. 

En la oficina me consideraban un chico alfa genial. Los trabajadores que sirvieron allí bajo las órdenes de mi padre se sorprendieron cuando su hijo informal se convirtió en un hombre de negocios calculador y despiadado. El mundo de los negocios es un lugar frío y cruel. Para mantenerte a flote, debes estar siempre en guardia y recordar: si cedes al menos una vez, te traerán los huevos en un plato. 

Me recibió Hoseok, la única persona en quien podía confiar. 

A lo largo de varios años, Jung Hoseok se convirtió en mi mano derecha, mi asistente personal. Si alguna vez tuve un amigo, fue él. Hoseok y su esposo Taehyung me cuidaron cada minuto. Si él cubría mi trasero en la oficina, entonces Tae se ocupaba de lo que sucedía detrás de sus paredes. Él estaba a cargo de la casa, se ocupaba de los sirvientes y de mis gastos. Le estaba agradecido porque no tenía que preocuparme por eso. 

Dispuso el trabajo de los sirvientes de tal manera que se marcharon antes de que yo regresara a casa. Además, hizo las compras y se aseguró de que yo siempre tuviera el nivel adecuado, tanto para el trabajo como para el placer. En definitiva, un ángel de la guarda. Taehyung manejó todo tan bien fuera de la oficina como lo hizo Hoseok dentro de la oficina. Juntos trabajaron como un solo mecanismo. Me gustaría pensar que yo también participé en su reunión. 

Después de todo, como me cuidaban a diario, sus caminos se cruzaban con bastante frecuencia. A pesar de todas las diferencias, se complementaron. Hoseok, un sureño alto, era tranquilo, pero a pesar de esto siempre brillaba como el sol, una persona pausada, pero muy enérgica y nunca aparecía en público sin sus extrañas gafas de sol favoritas, las usaba incluso con mal tiempo y siempre unas nuevas. ¿De dónde los saca? Y también estos bolsos pequeños, de punto y multicolores, como un alfa, pero viste con tanta ternura... 

Taehyung, un poco alegre, siempre charlaba sin cesar y, al parecer, nunca usaba lo mismo dos veces. No, por supuesto, no seguí esas sutilezas; él mismo lo mencionó una vez en una de las interminables diatribas que yo normalmente intentaba ignorar. Hoseok y Taehyung, como el yin y el yang, inevitablemente tenían que terminar juntos. 

"Ho", lo saludé mientras caminábamos juntos hacia mi ascensor privado. Sí, tengo un ascensor personal. Me resulta insoportable entrar en una caja de hojalata con otras personas; normalmente tosen, estornudan y usan colonia, y yo soy muy sensible a los olores. Hoseok insertó la llave en la cerradura y me abrió la puerta. Entré y, dejando mi maletín en el suelo, me senté en el sofá de terciopelo rojo contra la pared interior. El techo y las paredes del ascensor fueron reflejados para ampliar visualmente el espacio. Cuanto más grande, mejor. 

- ¿Cómo te fue? - preguntó Hoseok, presionando el botón del piso cuarenta y tomando asiento en el otro extremo del sofá. No había tenido una pareja habitual desde hacía bastante tiempo, y Tae intentó incansablemente ponerme en contacto con mujeres o chicos omega que, en su opinión, eran dignos de mí. 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora