Final

157 28 1
                                    

Minnie

Completamente solo, sin ayuda de nadie... 

No sé qué hacer, no sé qué pensar, simplemente no quería escucharme. 

Lo tomó y se fue, ¡qué bruto, cabrón, sinvergüenza, gallo engreído y seguro de sí mismo, qué cobarde! Qué cobarde es... Sólo ahora me di cuenta de esto, tiene miedo como yo, pero ¿no lo ha entendido todavía? ¿No te mostré esto ayer? ¿No probé todo esto cuando te perdoné? Señor Dios, cuántos de estos hay... 

Ya está, decidí quedarme aquí, junto a él y puedo solucionar todo, él vendrá a casa, hablaremos. Simplemente hablaremos, resolveremos todos los problemas y luego pensaremos qué hacer a continuación y cómo proceder... 

***********

Decidí que haría que me escuchara. 

Descubrirá que lo amaba y se sentirá como un completo insignificante por simplemente abandonarme así. Estaba a punto de llegar a su lujosa oficina para exigir atención. Verá lo equivocado que estaba, comprenderá que todas sus suposiciones estaban equivocadas y nunca más se apresurará a sacar conclusiones. 

Soy un omega que sacrificó todo para salvar a mi madre moribunda y mi voz debe ser escuchada. Me maldeciría si todo lo que pasé después de llegar a la casa de Jeon Jungkook resultase inútil y sin sentido. Lleno de determinación, me di la vuelta y entré a la casa, cuadrando los hombros y manteniendo la cabeza en alto. 

Después de una ducha ligera y un viaje al maravilloso país de la ropa comprada por Tae, me vestí y cogí mi teléfono móvil antes de marcharme. Incluso me sorprendí cuando logré bajar corriendo las escaleras sin caerme ni romperme el cuello. En la puerta oí llegar un coche. Debió ser el conductor que se llevó a Jeon. 

¡Qué oportuno! Me dije: "Mira, esto es una señal. Significa que estás haciendo todo bien". 

Y luego hubo un golpe persistente en la puerta, seguido de: "¡Park Jimin, sé que estás allí!" 

¡Saca tu trasero de la cama y abre la puerta! 

Yoongi, mi mejor amigo. 

Corrí hacia la puerta y la abrí justo en ese momento, cuando estaba a punto de golpearla nuevamente con su puño. Es bastante fuerte para ser un omega y tuve suerte de no recibir un golpe en la frente. También necesitaba parecer un unicornio cuando viniera a hablar con Jeon. 

- ¡Yoonie! - chillé esquivando el puño. Ambos dimos un paso atrás y nos miramos. 

-¿Qué te pusiste? - preguntamos al mismo tiempo. 

- ¡El ojo maligno! ¡Coca Cola para ti! - grité. 

Y Yoongi inmediatamente gritó: "¡Mal de ojo!" ¡Eres un alfa! Cada vez que jugábamos a este juego, nunca conseguí una Coca-Cola. Pero Yoongi encontró a otro chico... y sin ninguna ayuda de mi parte. Yoon estaba vestido de negro de pies a cabeza. Jeans pitillo negros de cintura baja, suéter negro de cuello alto, botas negras de piel de serpiente, cinturón con hebilla de calavera. Otra calavera adornaba una gorra negra calada hasta sus cejas perfectamente formadas. Agarré a mi amigo en mis brazos. 

- Dios, cómo te extrañé. 

- ¡Déjame ir, me estrangularás! Maldita sea, ¿te están dando esteroides? - dijo, tratando de escapar de mi abrazo. 

Lo dejé ir, dándome cuenta de que probablemente estaba sufriendo mucho, y me hice a un lado, invitándolo a pasar. 

-¿Qué tipo de traje es este?

- Misión imposible. Vine a salvarte. Me miró de nuevo y sonrió con aprobación. Y tu alfa, ya veo, te ha disfrazado. ¡Mira sus pantalones de cuero! ¡Oh puta! De repente jadeó y abrió los ojos. "¿Te acaban de joder?" ¡Dime! 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora