Capítulo con contenido sexual.
Minnie
Era la víspera del segundo aniversario del día en que mi vida dio un vuelco, se puso del revés y dio vueltas, enviándome a distancias desconocidas. Han pasado dos años desde el día en que me puse a subasta en un club nocturno donde se vendían omegas a alfas ricos y poderosos por mucho dinero.
El resto de los omegas de mi grupo lo hicieron por varias razones.
Lo hice para salvar una vida.
La vida de mi madre, para ser más específicos.
Por esto recibí dos millones de dólares y me vendí al mejor postor.
Resultó ser Jeon Jungkook, el director ejecutivo de la empresa Lotus. Recibió el derecho de poseerme durante dos años y usar mi cuerpo para satisfacer cualquier deseo sexual. Este hombre me enseñó a hacer una mamada correctamente. Fue con este hombre con quien experimenté mi primer orgasmo. Él me presentó a mi Súper Perra interior y ella me presentó personajes como Fingerfuck y Wondercock.
Este alfa me quitó la virginidad, me convirtió en una puta y sacudió los cimientos de mi pequeño y acogedor mundo interior. Este hombre me volvía loco, en el dormitorio y más allá, pero luego aparecía en un caballo blanco y arreglaba todo. Este hombre se convirtió en mi marido. Y el padre de nuestra hija, Jeon Junggi, lo que se traduce como el fenómeno del amor.
Junggi era el deleite de mi padre. Nació menos de un año después de nuestra boda. En la boda yo ya estaba embarazado, pero no lo sabía. Pero estoy seguro de que concebimos a nuestra hija la noche que Jeon me dio el anillo de compromiso. Un anillo que perteneció a su madre. Esa noche, en toda su deslumbrante perfección, quedará grabada para siempre en mi memoria. Junto con el precioso anillo, me entregó su corazón, su todo. Él me pertenecía y yo le pertenecía a él.
Rodeado de las paredes de la casa de mis sueños (con la que soñaba cuando era niño), nuestra vida comenzó de nuevo. Compartimos nuestros deseos y sueños y sí, hicimos el amor como si no hubiera futuro para nosotros. Fue apasionado. Fue mágico. Fue perfecto. Esa noche admitió que soñaba con tener muchos hijos. Y me alegré mucho de poder ayudar. Junggi se convirtió en la primogénita y tendrá muchos más hermanos y hermanas.
Sí, ella creció como una niña mimada. Tenía todo lo que puedas soñar: ropa, juguetes, libros, pero mucho más importante que estas cosas materiales es que era amada. Amada por personas que le quitaban las motas de polvo y trataban de cumplir todos sus deseos, todos sus caprichos. Los ojos almendrados, del color del precioso zafiro, estaban bordeados por pestañas oscuras y esponjosas. Siempre quise besar su piel cremosa y delicada, sus espesos rizos color chocolate, decorados con cintas y lazos, sus manos extendidas hacia ella y su sonrisa podía hacer que las multitudes cayeran a sus pies.
Todos quedamos cautivados por ella en el momento en que respiró por primera vez. Junggi era hija de su padre. No me malinterpretes, ella amaba a su papá, pero su papá era su héroe. Él podía retorcerle cuerdas, del mismo modo que ella podía retorcerle cuerdas a él. La misma historia le pasó a mi padre. Ni siquiera intentaré describirlo. Qué guerra se desató entre estos dos alfas, cómo lucharon por la atención de la niña. Ella llamó a mi padre "papá", y un día él amenazó seriamente con acudir a los tribunales para obtener el derecho oficial de visitar a su nieta, si Jeon no se lo permitía.
Entonces Jeon "frívolamente" decidió llevar a Junggi a la misma juguetería a la que la iba a llevar mi padre. Fue divertido verlos pelear por la niña. A sus ojos, constantemente intentaban superarse entre sí: la competencia en regalos y paseos era muy dura. No tenía ninguna duda de que papá estaba dispuesto a hipotecar la casa donde crecí sólo para aprovechar las oportunidades que le brindaba la enorme riqueza de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanfictionPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...