capítulo 2

1 1 0
                                    

—sabes que no lo digo a mal pero era la única..su raza esta casi extinta— dijo el titan Drill man asiendo baja la cabeza de la titan mientras apreta los puños.

—Camarita..— dijo llamando la el titan clock man ala titan camera woman quien no responde —sabés que en otras sicutancias no lo diría pero, Drill tiene razón ya estamos en desventaja desde la caída de dos Titanes y más ahora con ese virus speakerman , los que más sufriendo fueron ustedes,apenas hay tres mienbros vivos de los camera man sin contarte—dijo poniendo su mano en el hombro como un Consuelo silencióso.

—El tiene razón no quiero sona frio pero apenas son tres lo que quedan vivos de tu especie y tu sería la mejor opción para enviar al pasado— dijo tanbien tomando le el hombro en un suave consuelo.

—pero—dijo sin ánimo queriendo decir algo pero al final la mujer no pudo.

—tu eres la mejor opcion para esto, eres la más lista de nosotros— dijo de la nada el titan clock man asiendo que lo otros dos Titanes se le queda viendo pero no le toma importancia. —es tu oportunidad de salva los a todos..

0(fin de flazba) 0

Blue,clockman  Avia visto toda esa escena y su jefe le Avia explicado a detalles la razón de porque debía acompaña al grupo.

—Oye blue—llama nuevamente Asu amigo —esta listo para ver atu hermano?— pregunta  asiendo queda nuevamente callado a Blue.

(-Ahora con la pronta y  Titán camera woman-)

Ya avian pasado al menos 50 minutos en completó silencio esperando a que llegue lo de la Alianza.

Cuando una IVA a comenzar a habla se empieza a escuchar como un avión o mejor dicho chepa.

Y ai venía todo ese grupo de camera man con speakerman y el Titán camera man custodiando el cañón anti parásitos toilet, tanbien venía helicópteros Cámara escoltando a los ingenieros.

Pero en eso una explosión llama la atención de todos y mira al astro toilet acabando con algúnos helicóptero Cámara asiendo que el Titán Cámara balla por el.

—es hora de actuar—dijieron al unísono lista para salir del campo de invisibilidad.

En eso con el escuadrón solo aparece una gran continua de humor negro revelándose como un toilet calavera pero antes de que puede abri la boca es evestido de una forma rápido asustando y sorprendiendo a los camera man.

Titán camera woman evestiendo con un escudo de plasma alejando lo de ella a nota que le tira asido.

—siempre supe que eran feos pero ni tanto—dijo mientras se aleja denuevo y al esta una altura considerable con su cañon ataca al esqueleto toilet  y digamos bqto el asido más plasma resultado explosion.

Mientras tanto como Darkness ella evita que unos toilet ataque a los camera man y les grita.

—que asen ai parados mueva ese tanque— dijo mientras de su espalda sale una especie de  tentáculos negro (como lo de slemdema)  y ataca a los toilet tomando lo del cuello y tirando los lejos o atravesando los en su cabeza con sus tentáculos.

No se pecata que en un momento dado un híbrido se le tira ensima atacando por la espalda y esta estando ocupada no logra notalo.

—cuidado!.

Ese grito aleta a Darkness quien se voltear a trás y es Tacleada de una forma brutal asiendo que choque con el toilet en un edificio.

Esta suerte un quejido por el impacto de choca con un puta pare pero rápidamente toma con sus tentáculos al Ibrido.

skibidi let's save the futureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora