La cita doble

5 0 0
                                    

Catasaurio, en busca de ignorar la llegada de Quemadito a la casa y de enmendar las cosas con Gyutaro, ella reserva una mesa de a 4 con Gyutaro, Mar y Sunoo, Mar y Sunoo estan en apoyo emocional, y ademas porque Catsaurio paga.

El lugar era afuera de la cuidad asi no los perseguia el FBI

Igual habia policias, y el lugar era demasiado caro, asi que hicieron eso por nada.

Cuando llegaron, no habian mas asientos, asi que Gyutaro agarro una mina y la saco a las patadas, luego agarro dos sillas mas y hizo una seña de que se acercen


Alexis con bigote falso: Buenas, que quieren para comer 

La persona que 100000000% no es Alexis les da un menu de plastico todo pobre a los cuatro

Gyutaro le tironea los menus a los demas y se los da a no Alexis.

Gyutaro: El chino comunista quiere comida Kung Fu, Mar quiere comida Marina por que asi lo dicta mi pija, y yo quiero ñoquis y ella paga

No Alexis con bigote: Perdon, y el señor que va a pedir?

Gyutaro: Ya te dije, noquis

No Alexis con bigote: Usted no iba a pedir comida china?

Gyutaro: COMO QUE- ME ESTA DICIENDO QUE YO SOY UN COMUNISTA?!?!??!!??! YO ODIO A LOS COMUNISTAS!!!!!!!! PEDAZOS DE HIPPIES SIN TRABAJOS!!!!!!!!!!!

No Alexis con bigote : Señor-

Gyutaro: NO! DAME MIS ÑOQUIS O MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!

No Alexis con bigote: No me pagan lo suficiente

Alexis, digo, no Alexis con bigote se retira para pedir una renuncia al gerente


Despues de un rato, viene la comida, Un plato chino que parece delicioso, unos camarones con mayonesa, y unos ñoquis, Catasaurio tuvo que pedir un sanwich despues, pero Gyutaro insistio en que se lo cocine ella misma en casa como mujer.


Mientras tanto, Stefi secuestra a Tomas para ir a una tienda Hawwaiana, en busca de mas camisas Hawwianas.

Stefi llega , abriendo las puertas de las tiendas de una patada epica, Tomas sigue a Stefi con ganas de automatarse.

Stefi: Buenas, vengo en busca de camisas Hawainas

Tomas suspira y se pone a ver a un muñequito parecido al de Madagascar de una chica bailando cabezona.Pero...

Señira de la tienda: Aloha!!! Tenes descuentos, tenemos muñecos tenemos de todo!!!!!!!!!!!

Tomas se asusta y agarra un palo "hawaiano" para atacar, haciendo que la señora lo quiera echar de la tienda, este entonces corre hacia una seccion de perfumes, uno de ellos era color arcoiris y decia "paraiso gay"

Este lo agarra y lo mira con curiosidad, la señora, por razones del guion, lo perdio.


Tomas va a la caja para pagar con el perfume, que decidio que le regalaria a pepi, donde estaba Stefi, con una pila de camisas hawainas de todos los tipos

Señora de la caja: Okey, serian $2000 pesos

Stefi: Okey, ahi le pago

Stefi se da cuenta de que se olvido la billetera, pero las camisas eran hermosas, no podia dejarlas ahi.

Asi que le hizo una seña a Tomas y los dos salieron corriendo de la tienda en camara lenta.

La policia de alli, que tenian sombreritos de paja hawwaianos y esos flotadores de falmenco, los persiguieron hasta el amanecer ( osea hasta la salida)

VOLVIENDO A LA TRAMA PRINCIPAL 

Catasaurio Rex mira al piso mientras Gyutaro se pelea con una feminista sobre si las mujeres deben tener derechos o no.

No Alexis, tuvo que meterse a tratar de hacer que dejen de discutir, pero Gyutaro tiro accidentalmente la revista de top 10 mujeres mas hermosas a la cara de la feminista, haciendo que esta se asuste y corra afuera del lugar, ya que ni siquiera estaba comiendo ahi, solo queria discutir dea.


Sunoo: Gyutaro, no podes calmarte? No ves que incomodas a tu mujer, y a.....

Todos?

Gyutaro: Callate maraca, los chinos no opinan, solo trabajan en esas fabricas karatekas

Sunoo: Que-

Gyutaro: Ademas, no digas que mi mujer esta incomoda, Yasheen Lebrone parece estar bastante comoda

Gyutaro apunta a una de las mujeres de la revista

Sunoo: No, digo ella...

Sunoo apunta a Catasaurio Rex

Gyutaro: Callate pedazo de chin chan chin ying yang!

Sunoo: Pero-...vos no sos de Japon?

Gyutaro: Somos comunistas, no tanto

Sunoo: Piro- si los japone-

Catasaurio Rex: No, no lo trates de convencer, el es asi

Sunoo: Pero si no va a ser asi toda su vida!

Catasaurio Rex: Lo podes empeorar, una vez no fue machista y fue feminista........fue peor.......MUCHO PEOR

Recuerdos de Vietnam

En fin, la cita fue un desaste y al final todos se fueron en silencio a la casa escuchando Justin Bieber.

Gyutaro se quejo de eso todo el viaje

Gyutaro: Llegamos

Gyutaro aprecia como toda la casa esta llena de camisteas hawaianas, en las paredes, en los muebles, todos los lugares.

Stefi: ALOHA FAMILIA!

Familia MemeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz