Bueno la verdad es que tampoco iba a trabajar en Madrid por que mi madre al final me va a dar 2.000 euros al mes, pero queria entretenerme con algo, en un bar, en una discoteca algo asi, de mi estilo.
Ariadna: Oye maria (Que asi se llama mi mejor amiga) falta 15 minutos para llegar y todavia no sabemos como decorar la casa, mis padres me han dicho que solo hay un cuarto de baño y una cama, nos vamos a las 4:30PM al ikea o algo? Tengo dinero en el banco ya que mis tias me han dado 3.000 euros, mi madre 2000 mas tus 5.000 podemos hacer muchas cosas.
Maria: Vale pero no te pases comprando por que todos sabesmos que eres un viciosa de eso y de otras cosas JAJAJAJJAJA vale no.
Cuando llegamos no podia creerlo la verdad ¿Hola? Estoy en Madrid, aunque la casa era normal, la cocina era grande y el salon normal, mi cuarto era uno de los mas grandes, con cuarto de baño, y el de maria era chiquitito pero como soy la que mas paga pues yolo wiii
*En el ikea*
Ariadna: Voy a comprar hoy ya todo, aviso, a las 8:30 viene una 2 furgonetas a ayudarnos a llevar todo.
Maria: Vale pero primero lo mas importante, hoy no nos va a dar tiempo a colocar todo obvio.
Ariadna: Ya pero sabes que lo unico que tenemos en plan que no vamos a cambiar es la cocina, y el cuarto de baño, estan bien, con el paso del tiempo lo modernizamos ya, y por cierto, hay... Hay un sotano como ya sabes, y sabes que yo traigo a chicos a casa, vamos a llamarlo, habitacion de procrear para que no suene tan mal - Dije poniendo cara de pervertida.
Maria: Valuuu oye sabes que hace 2 dias que no veo youtube no? Esta noche toca maraton asi que compramos palomitas.
Ariadna: Chiii wiiii
Bueno voy a decir todo lo que compramos:
Cuarto de Ariadna:
Escritorio. Cama de matrimonio. Ordenador. Impresora. GoPro. Armario. Cortinas. Un vestidor aparte empotrados en la pared. Lamparas, ventilador.
Cuarto de Maria:
Escritorio. Cama normal. Ordenador. Armario. Lamparas. Cortinas, ventilador.
Salon:
Mesa pequeña, televison, reproductor de musica, 2 sofas, 2 sillones y ventilador
.
.
.
.
.
.Vale se de sobra, que no hay salseo, pero en el capitulo tres lo habra y de sobra WIIIII