Wei Ying estaba de mal humor , muy mal humor. Estaba en un bar nuevo esta noche y aún no encontraba ninguna presa decente. No lo culpen , sus padres fueron asesinados cuando era joven y nunca fue adoptado así que huyó a los 15 años y encontró la solución a sus problemas ofreciendo su cuerpo a cambio. Se acostaba con magnates o niños ricos que buscaban una noche de diversión y al día siguiente les quitaba algo de entre sus pertenencias aparte de su dinero.
Esa noche dictaba que sería otro fiasco total cuando alguien le tocó el hombro. Se giró esperando encontrar a un guapo multimillonario pero lo único que vio fue a un fue niño de obviamente 18 o 17 años. Reconoció el símbolo del sol en el jade de su cabello así que dedujo que este debía de ser Wen Chao ya que Wen Xu era mucho más apuesto. Lo sabía porque el lo vio pero Wei Ying buscaba diversión y dinero no ir a prisión o ser la obsesión de un niñito arrogante.
-Hola hermoso. Quieres divertirte?-
-Me temo que soy muy viejo para ti niño. Buscate a otro.-
-La edad no me importa y no interesa cuántos tengas. Te ves increíble y te quiero gimiendo debajo de mi.-
-Estoy esperando a alguien , lo lamento mucho.-
-OYE ESPERA AHI!!!-
Wei Ying se había soltado de su agarre y dado la vuelta cuando el mocoso de nuevo le agarro la muñeca. Ok. Esto ya le estaba molestando. Tiene 31 años y no estaba dispuesto a aguantar a ningún bastardo arrogante esa noche. Se giró dispuesto a golpearlo con todas sus fuerzas cuando una gran espalda se colocó entre él y del Wen.
-Mi acompañante dijo que estaba acompañado. Por favor retírese joven Wen.-
-Maldición.-
Wei Ying miró al niño Wen marcharse y se volteó a ver a su "Salvador". Mierda. Finalmente su noche le daba algo bonito. Espalda ancha , grandes manos , una cabeza de diferencia de altura , pelo largo recogido hacia el lado , ojos dorados como el oro y porte serio , además de sus muchos adornitos. Su reloj de marca , los gemelos obviamente de diamante y todo su traje de marca. Si. Finalmente algo bueno apareció.
-Muchas gracias por ayudarme.-
-No fue nada. Quieres una copa?-
-Claro que sí.-
La noche paso en un parpadeo, para cuándo volvió a notar su entorno Lan WangJi , como se había presentado el apuesto hombre , lo llevaba en brazos hasta su habitación en su propia mansión. Wei Ying tenía las piernas envueltas alrededor de su cintura y sus bocas no se separaban por nada del mundo. Ambos cayeron a la cama en un pesado sonido y de inmediato arrancaban las prendas del otro. En los 16 años que lleva de esto Wei WuXian podría asegurar que nunca se había sentido tan caliente y nunca había visto una polla tan grande como esa. Se relamió los labios y se metió entre las piernas del Lan para comenzar a comer su polla.
Vio a Lan WangJi cerrar los ojos y disfrutar , apenas y podía meter la mitad de ese monstruoso pene en su boca pero el era Wei WuXian y siempre iba a lograr lo imposible. Aguantando las arcadas y moviendo su cabeza ágilmente no tardó en lograr tragar todo el pene de Lan WangJi. Podía sentirlo llegar hasta la mitad o más profundo en su garganta. Las lágrimas escapaban de sus ojos sin parar pero no le importaba.
Lan WangJi se cansó del ritmo suave de su amante de la noche y tomando su cabeza entre sus manos comenzó a follar su boca con bestialidad. Los ojos de Wei Ying se desenfocaron , la comisura de sus labios dolía y solo podía sujetarse de los fuertes muslos del Lan mientras esté destrozaba su garganta y finalmente se vaciaba ahí. Wei Ying pensó que se iba a ahogar pero Lan WangJi no salió de su boca hasta que terminó de correrse. Se inmediato comenzó a toser pero algo nuevo surgió ahí. Algo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Mo Dao Zu Shi
FanficCómo bien dice el título muchas historias de varias parejas en Mo Dao Zu Shi , ojala les guste. Otra cosa , si osan copiar o intentar robar mi fanfic , ESTÁN MUERTOS/AS , sin más que decir , comenzamos. XOXO YAKUZA