El que persevera

121 13 1
                                    

?:Te encontré!!!

Sesho:Pero qué...!!! Qué vienes a buscar , Inuyasha?

Inuyasha:Pues que más , a ti.

Inuyasha no espero una respuesta y subiendo al regazo del mayor comenzó a besarlo con hambre , Sesshoumaru por su lado aunque quisiera mantenerlo alejado debía de admitir que ese hanyo , el cual era su medio hermano , se estaba esforzando , cada vez le era más difícil alejarlo , cada vez le era más difícil el resistirse a ese pequeño manjar andante.

Sesho:INUYASHA YA BASTA!!!

Inuyasha:Pero pero , por qué?

Sesho:Ya basta. (Se levanta y se aleja)

Inuyasha:Dime por qué? (llorando) Tú me me gustas , me gustas demasiado.

Sesho:Eso que sientes no es amor.

Inuyasha:No lo es , eh? DIME SI NO ES ASÍ , TE PIENSO TODO EL MALDITO DÍA , CADA VEZ QUE LLEGAS A MI MENTE NO PUEDO EVITAR SONREÍR COMO IDIOTA , MI CORAZÓN GOLPEA DURO CONTRA MI PECHO CUANDO TE VEO , Y YO , y yo no puedo hacer nada contra eso , (Sesshoumaru lo observa sorprendido) , mi cuerpo se calienta de sobre manera de sólo pensar en ti , te imagino siempre a mi lado , tomados de las manos , sonriendo y y...

Sesho:Termina Inuyasha , (ya de frente al menor) , dilo.

Inuyasha:Juntos...

Eso fue todo lo que Sesshoumaru necesito , tomó el rostro de su hermanito entre sus manos y lo beso , lo beso con necesidad , con pasión pero sobre todo , con amor , atrajo el cuerpo del menor hacia sí mismo atrapando su cadera baja con una de sus manos , se siguieron besando hasta que la falta de aire pudo más , separandolos por fin.

Inuyasha:Sesshoumaru...

No dijo nada , sólo lo abrazo y depósito su cabeza en el cuello del hanyo , ahí comenzó a hablar.

Sesho:Yo también te amo pero , temía que no sintieras igual y no quería aprovecharme de ti. También nos he imaginado , juntos , como familia , apoyándonos...

Inuyasha:Dando todo de mi para ti , Sesshoumaru te amo , te amo demasiado en verdad , me dolía mucho el pensar en que me vieras como un estorbo pero ni así me rendi y ahora , y ahora...

Sesho:Estamos aquí , yo también te amo mucho hermanito.

Sellaron su promesa de amor con otro beso , este en cambio fue tomando más y más volumen , ambos acabaron en el suelo , Sesshoumaru sobre Inuyasha mientras las manos de ambos viajaban al cuerpo del otro para deshacerse de la molesta ropa de más , nunca pararon de besarse y ya desnudos Sesshoumaru sólo se separó un segundo para decirle a su hermanito que...

Sesho:No me pienso detener , tengo demasiados años acumulados y los planeo saciar a todos aquí y ahora.

Inuyasha:(Poniendo una mano en el rostro de se hermano) No planeaba pedirte que te detuvieras , yo también tengo muchos años acumulados que sepas.

Ambos estallaron en carcajadas , volvieron a retomar sus besos desenfrenados y apasionados , una mano viajó hasta la entrada de Inuyasha mientras la otra atendía su miembro , sus labios jugaban con los pezones del menor y se deleitaba con los gemidos y gruñidos de su ahora pareja.

En un momento dado Inuyasha no aguanto más y se corrió , aprovechando el semen Sesshoumaru introdujo uno de sus dedos en la entrada del menor y así con los demás , ya cuando estaba en el cuarto Inuyasha se encontraba nuevamente erecto y se movía embistiendo se a sí mismo contra ellos , Sesshoumaru supo que ya estaba listo y retiro sus dedos para sustituirlos por su muy adolorido eje.

Entró en Inuyasha de una sola estocada provocando que el menor se volviera a correr sin remedio , Sesshoumaru no espero a que se recuperará y se comenzó a mover , mordía el cuello de su hermanito , lo lamia y lo chupada , una mano la tenía sujetando fuertemente las caderas del menor y la otra estimulando su miembro.

Inuyasha:Ah ah , Se Sesho Sesshoumaru ah AH AHÍ.

Sesho:Lo encontré.

Sesshoumaru había hallado el punto exacto dentro de Inuyasha , siguió dando contra él hasta que en un momento Inuyasha apretó su pene provocando que él se corriera y también el menor , pero aún así la noche sólo comenzaba a caer , tuvieron más y más rondas hasta el amanecer de un nuevo día y sólo se detuvieron cuando ambos estómagos gruñeron por el hambre , aún así tuvieron un par de rondas más y luego terminaron , tomaron un baño en un río cercano y luego Sesshoumaru tuvo que cargar a su pareja hacia su hogar.

Al llegar Inuyasha feliz le dio la noticia a su nana Kaede y luego de comer ambos se recostaron a dormir , ambos con una sonrisa en su rostro , había sido un buen día y una excelente noche y más aún , era un nuevo inicio para ambos ya que Inuyasha le dio una lección a su hermano mayor , ya que después de todo , el que persevera , triunfa.


Fin




XOXO YAKUZA

One-shots de Inuyasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora