𝒾

5 0 0
                                    

Jimin

Los días lluviosos siempre han sido mis favoritos desde que era niño. La sensación de tranquilidad que me otorga la lluvia, las gotas que empapan todo bajo ellas, que limpian lo que se encuentra a su paso, se llevan mi dolor y lavan mis emociones. Hoy, en el jardín del palacio real, la lluvia no es solo un consuelo, sino un manto que oculta mis lágrimas mientras lloro la muerte de mi hermano.El funeral es un espectáculo sombrío.

 A mi alrededor, la gente se muestra desconsolada, pero yo me siento atrapado en una tormenta interna. Mi padre, el rey, parece desolado, su rostro una máscara de tristeza, pero no derrama una sola lágrima. Su fortaleza es un peso que me aplasta, como si su dolor tuviera que ser el mío también. A su lado, mi madrastra observa con una sonrisa apenas disimulada, como si la muerte de mi hermano hubiera liberado algo en ella. La cruel ironía de la vida real se despliega ante mis ojos: mientras yo me desgarro por dentro, ella parece celebrar en silencio.

Bajo esta lluvia, permito que se lave todo lo que soy, lo que no debería mostrar al mundo. Desde que estaba en el vientre de mi madre, todos han estado atentos a lo que soy y a lo que hago, a la presión constante de "ser lo que debes ser" para el mundo. Como parte de la familia real, debo estar fuerte y ser el pilar para mi gente. 

Pero, ¿por qué no puedo llorar? ¿Por qué debo consolar a los demás cuando ellos no conocían a mi hermano como yo lo hacía? Para ellos, él era solo el futuro rey, el príncipe perfecto, pero para mí, era mi hermano mayor, el único que me amaba por quien realmente soy.Recuerdo los días lluviosos que pasamos juntos, riendo y soñando, él siempre sosteniéndome de la mano mientras aprendía a caminar. Él me leía cuentos para dormir y me ofrecía su compañía en las noches de pesadillas. Solo éramos él y yo, desafiando al mundo, a nuestros padres y a la nobleza. Él llevaba la carga de ambos, y con él podía ser yo mismo. ¡¿Y aún así esperan que sea yo el que consuele a los demás?! ¡¿Sin derecho a llorar en público por él?!Esto es cruel. Mi amado hermano ya no está conmigo, y aquí estoy, solo en este jardín, llorando por su ausencia.

 La lluvia puede ocultar mis lágrimas, pero no puede borrar el dolor que siento. A pesar de todo, los días lluviosos siempre serán mis favoritos, porque son un recordatorio de la conexión que compartí con él, un vínculo que la muerte no puede romper. En medio de este luto, mi corazón sigue aferrándose a los recuerdos, mientras la lluvia sigue cayendo, lavando el mundo, pero dejando mi alma en un mar de tristeza.     


°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷

xoxo- J
Para mi único fan Shen

𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰 (𝘦𝘯𝘥 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora