capitulo 1

53 3 0
                                    

.

.

.

.

.

En la gran guerra de las facciones dónde los angeles, demonios, y caídos se enfrentaron sucedió un suceso que nadie voy venir ni siquiera el gran rojo.

El un campo de batalla gigantesco se podía ver a dos seres de infinito poder estos eran el dios bíblico y el otro era la encarnación del apocalipsis el 666, el triexa.

Dios: ya rindete hijo, todavía estás a tiempo el poder te a estado segando porfavor basta de destrucción, vuelve hacer esa criatura de tranquila que hacía bromas, vuelve ala Luz. El gran rojo y ophis están apunto de llegar y ahí ya no podre ayudarte.

Triexa:  . . .
.

.

.

.

Je

Je je

Jejeje

Jajajajajaja de verdad crees que voy a volver contigo?, eso NUNCA, el poder a sido todo para mí solo puedes ser respetado si lo pones a tus pies para eso tienes que tener poder, pero tu no entiendes eso. . .quieres que vuelta a hacer bromas ?, está bien aré mí última gran broma.

El triexa levanto su dos brazos y cargo dos grandes "ataques", uno apuntando asia dios y el otro apuntando asia el suelo.

Dios invoco unos círculos mágicos dispuestos a detener a triexa, pero se detuvo por unos segundos ya que noto que el segundo "ataque" de triexa no era un ataque si no una acumulación de energía, algo rara.

Entes de que dios actuará el triexa lanzó el ataque a dios y la onda expansiva a el suelo así creándose una enorme onda expansiva cubriendo a dios y a todo el planeta tierra.
.

.

.

.

.
*Salto en el tiempo*
.

.

.

.

.

Desde ese día todo el mundo cambió en un giro de 180 grados pues en el mundo sobrenatural los hombres dejaron de poseer magia y poderes, simplemente, ni los que nacían asta los que ya tenían magia de un día a otro dejaron de poseerla siguieron manteniendo sus aspectos físicos como sus alas y fuerza física, otras razas como los dragones siguieron manteniendo su aliento de fuego pero la magia dejo de fluir por su cuerpo, ahora las mujeres tomaron el mando ya que ellas siguieron mantenían sus magias así que ellas se convirtieron en las dominantes, pero la cosa no termina ahí, ya que en 1950 lo sobrenatural fue revelado ala humanidad y para colmo se dieron cuenta que los hombres humanos no poseen magia y sacred geards dando vuelta también el mundo humano, pero por suertes varias mujeres lograron crear leyes para proteger a los hombres. . .
.
.
.
pero esto se mantendrá así para siempre?.
.

.

.

.

.

.

.

.
DING DING DING
.
Un despertador empezaría a sonar haciendo que un joven castaño de 14 años se despertara frotándose los ojos para luego levantarse y estirarse

Issei: uufff que bien dormi.
Una vez dicho eso issei procedió a prepararse su desayuno, sentándose en el sofá para ver lo que estaba dando en la TV.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MUNDO UN POCO DIFÍCIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora