! ╰ Sueños precognitivosㄑ﹕ 💤 ╮

118 9 25
                                    

Narra Fizzarolli

Estaba en un lugar completamente negro, solo estaba yo y el silencio...

Me siento diferente, como si todas mis preocupaciones ya no existieran. Que liberador no sentir un peso encima.

- ¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? - Pregunté, obviamente no voy a escuchar nad-

Ví como un escenario apareció, era un hospital... Había una sala, se encontraba almenos dos personas ahí. Yo solo miraba el ventanal de aquella sala y trate de escuchar que trataban de decir.

- Perdóname Fizz por no haber estado para ti, todo por un estúpido miedo... Tal vez en otra vida podremos seguir como si nada... - ¿De que está hablando Asmodeus?... Puso su mano en la frente de aquel IMP, quien parece tal como yo... Pero a la vez no parezco yo. - ¿Sabes?, me hubiera gustado que sigamos hablando, pero ya no te recordaré... Y tampoco quiero hacerte sentir mal... Prefiero que despiertes y que olvides que siquiera interactuamos. En verdad adore todo el tiempo que estuvimos juntos... - Asmodeus me confunde cada vez más.

- Ozzie... - Puse mi mano en aquel ventanal...

Ví una iluminación en aquella sala, no entendí mucho que significaba.

- Esto probablemente sea un hasta pronto... No te prometo nada. Te amo Fizzarolli. - Asmodeus dijo con una sonrisa débil y salió de la sala y comenzó a dirigirse a la salida del hospital

...

¡¿El me ama?!

Comencé a caminar, tratando de alcanzarlo - ¡Ozz, espera! - Cuando intenté agarrar la mano de Asmodeus, era como "un cambio de escenario"

En pocas palabras, todo se desvaneció.

Por la culpa de eso, tropecé y caí al suelo

- Ugh... - Me levanté del suelo, sacudiendo mi ropa

Definitivamente, no sé que se trato ese escenario... No lo recuerdo, y estoy seguro que nunca paso... Solo es un sueño... Un profundo sueño...

Mire con atención el próximo escenario, me resultaba familiar aquel lugar. Ohh... Ya lo recordé.

- ¡Blitzo! ¿Viste lo que hice ahí?, ¡Fue asombroso! - Hablaba un pequeño IMP, que de mi se trataba...

- Si, lo ví... Eso fue... Genial. - Hablo Blitzo con una sonrisa no tan convincente

- ¡Todo el público me amaba, aparentemente les gustó mi acto!, ¿crees que si sigo actuando así la gente nos va a pagar mejor y ayudaremos a la familia? - Pregunto el inocente IMP.

- Claro... - Contesto fríamente

- Umh... ¿Sucede algo, Blitzo?... - Pregunto mi... Mini yo.

- No, no sucede nada, rey de Roma - Blitzo dijo con ironía

Ese pequeño IMP sabía que su amigo estaba molesto o algo así, siempre lo hacía cuando está molesto.

- ¡Oye, no es necesario llamarme así! - Ese Fizzarolli hizo un puchero y le dió un suave golpe a Blitzo - ¿Por qué estas actuando así?

- ¡Ohh, no lo sé! - Grito sarcásticamente - ¿Por qué soy el único que tiene que ser la burla del show?, ¡por más que me esfuerce, siempre será lo mismo! - Blitzo demostró su verdadero rostro, uno realmente molesto. - ¡Siempre tu eres el perfecto, y yo siempre seré el torpe imbécil Blitzo!

✧﹒➜﹔𝘼𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝘢 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨︰┊𝘍𝘪𝘻𝘻𝘢𝘳𝙊𝙯𝙯𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora