POV ALO
Ayer pasaron muchas cosas, realmente mi mente está pensando mil cosas...necesito despejarme y salir.
Ya me había despertado y me fui a bañar para ver unas cosas de los siguientes streams...aquí me vino una idea.
-Rai deberíamos hacer un stream en un hotel o Airbnb.- le dije a la pelirroja que estaba arreglando su maquillaje.
-Omg si...estaría super, y podría ser este viernes ya que Alex dijo que no iba a prender.- Las ideas congeniaron tan bien...parecían piezas de rompecabezas .
-Bueno deja checho para hacer la reservación ¿Suite?...- Las ideas venían a mi mente como balas.
-Siii...podemos hacer varias dinámicas y asi- Algo tenía la pelirroja que cada que hablaba era como si me envenenara...entraba a mi sistema y era complicado que estas salieran de mi. Su voz tan suave y sus labios eran parte de mi adicción con ella...cada que los veía era como su tentaron a besar estos.
Estuve checando cosas para el stream y todo cuadro perfecto ya que los horarios eran buenos.
Le avise a Rai y que ya tenemos habitación...me quedé pensando...la gente tiene más de un año de no vernos juntas. No he arreglado al 100% las cosas que pasaron entonces pensé que sería bueno utilizar un día de los que estemos en el hotel para aclarar todo.
-Raiii, espero y estés lista porque el Uber llega en 5 minutos- le dije a la pelirroja que estaba terminando de cerrar su maleta...parecía lista.
-Si ya estoy, espero no se te olvide las luces- COÑO
-¡Las luces puñeta!..Por eso me ocmplementas.- He dicho que me sorprendo yo sola con lo que digo a veces.
El Uber llegó y llegamos a hacer Check In y estuvo todo perfecto.
-Aló esta demasiado bello este hotel- "Si supiera que se viene algo mejor.." pensé antes de abrir la puerta del cuarto....
POV RAI
Abrí la puerta del cuarto y quedé en shock. Estaba decorado con flores rosas en el piso y tenía globos en el techo...al centro de la cama había una cajita.
-Alo...- le dije a la rubia antes de darle un abrazo. Abrazarla era como si dos barcos chocan...demasiado impactante.
-Rai, se que ha pasado un año complicado y que nuestra relación fue dañada por factores externos...pero ahora que estamos en nuestro mejor momento..¿Quisieras empezar de nuevo?- Mi corazón estaba apunto de explotar. Ella,lo cierto, lo que dijo y todo era demasiada belleza para mi.
-Alo...contigo empezaría una y mil veces sin cansarme- Después de decir esto trajo lo que estaba en el centro de la cama...era una cajita muy linda, con detalles dorados alrededor de esta.
Alo sacó lo que estaba en esta caja...era un collar, era plateado y tenía dos iniciales en un dije..
-"A&R"...Me encanta. ¿Cuándo tuviste tiempo para esto?- Le dije aun en shock por el bello detalle.
-Para ti siempre hay tiempo- dijo la rubia.
-----
Volvi...para volver a irme. Ando con la prepa y salgo este fin
YA 11K NO ME LO CREO...necesito saber si Rai lo leyo cuando se lo recomendaron en twt...da señales de vida Rai.
Besos en las tetas
YOU ARE READING
La Tentación Hecha Mujer [Railo]
RomanceDonde cada momento es una tentación y los problemas son una complicación