19

101 17 6
                                    

,~|jimin|~,

—apresurate tae.— dije marcando el número de kook

Ya estaba empezando a llover y solo pedía que él estuviera bien.

Acaba de llegar a la casa de jungkook, cuando jin me mandó un mensaje en donde preguntaba donde estaba kook porque el le había mandado un vídeo el cual mostraba lo que el anciano me había echo.

Al leer eso supe que estaba en mi casa, le mandé ese mensaje a jin para mí suerte tae también estaba aquí por lo que le pedí que me llevara.

Él acepto y nos subimos a su carro.

La lluvia empezaba a arreciar, llevaba varias llamadas y ninguna era contestada.

Él nerviosismo empezó a poderse de mi al igual que el miedo y es que de tan solo imaginar que algo le haya pasado a kook me ponía muy mal porque ya no podría imaginar me una vida sin él.

Estábamos cerca y había gente amontonada en la carretera, me baje con el miedo a flor de piel.

Mi corazón latía con fuerza como si se quisiera salir, en un momento todo se volvió silencioso como si el mundo se hubiera de tenido.

Y es ahí que lo vi tirado en el piso, su sangre era esparcida gracias a la lluvia y del otro lado estaba el anciano herido sosteniendo una pistola.

Sin pensarlo corrí y me puse en medio de de ambos.

—no lo hagas! Grite.

La poca gente que están tenía miedo de acercarse, pues nadie era tan tontamente valiente como para enfrentarse a un hombre con pistola, excepto yo.

—ji..jimin- escuché a jungkook hablar débil mente lo que me partió el corazón porque no quería perderlo, no ahora que empezábamos a ser felices.

—quitate o te volaré los sesos.—

—hazlo!

—p-por fa-vor jimin vete.

Mi vista se dirigió a jungkook quien intentaba levantarse.

—No lo haré, ¡no lo hare! prometiste que estaría conmigo dije entre sollozos.

Las sirenas de los policías se escuchaban a lo lejos y eso basto para que el viejo disparará de una vez por todas.

Cerre los ojos esperando el balazo el cual nunca llegó y al abrir los ojos vi a tae sonriendo con un hilo de sangre en los labios.

—taehyun! ¿Por qué lo hiciste idiota? ¿Por qué?

—somos amigos recuerdas.

Los policías llegaron y detuvieron al anciano el cual intento escapar junto con sus ayudantes.

Jin al vernos se acercó y grito pidiendo dos camillas.

Yo estaba llorando sin poder controlarme, el chico que amaba ya no reaccionaba y mi amigo estaba convulsionando.

Tuvieron que sedarme por días, pues cada que despertaba solo quería acabar conmigo, ellos intentaron hablar conmigo pero cada que iban a decir algo los callaba y gritaba rompiendo cosas que veía.

Una parte de mi no quería escuchar las palabras kook y tae estan muertos.

Por eso me escondía de esa manera para no sufrir más de lo que ya estaba sufriendo.

Los días pasaron y con dificultad lo graba comer.

La mama de jin venía seguido a verme pero ni siquiera podía concentrarme en su plática porque solo podía pensar en jungkook.

Hasta que un día entro tae con una enorme sonrisa.— jimin! Corrió a abrazarme pero se detuvo en un instante.

Yo estaba sorprendido de verlo pues había creído que ya nunca más lo volvería a ver,por lo que no dude en levantarme y correr a abrazarlo.

Él me devolvió el abrazo.

—gracias tae

—por que?

—por estar vivo.—

—si jungkook escucha esto se pondrá celoso.— me aleje de él y lo mire con sorpresa y duda.

—no te lo han dicho?- tae miró a jin

— él no dejo que le dijéramos nada, cada que queríamos hablar nos callaba y empezaba a gritar y romper cosas, incluso quiso suicidarse varias veces pero no lo logro, gracias a mi.

Mire a jin con culpa.

—es enserio, nosotros peleando entre la vida y la muerte y tú comportándose de esa manera jimin.— alegó tae con enojó

—lo siento,no quería que me dijeran que tú o jungkook habían muerto por mi culpa.— hablé con tristeza.

—pues ya ves que no, el tonto de jungkook no deja de preguntar por ti y todos estos días a estado de un humor que bueno para que te cuento y como nadie tampoco le dijo lo que te estaba pasando, Él piensa que ¡tú! pásate a mejor vida.

Ambos miramos a jin quien desvió la mirada a otro lado.

—en mi defensa puedo decir que le pedí a mi mamá que no dijera nada para que no afectará en su recuperación, las cosas hubieran sido distintas si jimin nos hubiera dejado hablar.

—lo siento.— volví a disculparme.

—como sea ve cambiarte jimin para que vayas a ver a jungkook.

.....

Estaba en la puerta de la habitación donde se encontraba jungkook.

Jin me dijo que jungkook tendría que estar otros dos día más en el hospital pues le harían unas pruebas finales.

Con duda tome el pomo de la puerta y la gire empujando lentamente la puerta

—¿Me traes noticias de jimin, si no es así mejor vete jin?

Hablo jungkook sin ni siquiera mirar quien estaba parado en la puerta.

Sonreí al verlo y sin esperar más entre cerrando la puerta tras de mí.

—te dije que te fueras!- al girar recibí el golpe de una almohada la que callo dejando ver mi cara.

—¡Jimin! Dijo con sorpresa.— lo-lo siento perdón yo no era mi intención.—

Reí fuerte pues estaba feliz de que esto no fuera un sueño.

Él me miró con confusión al ver qué esa risa ahora se estaba transformando en llantos desgarradores.

—¡Eres un idiota jungkook! Hablé entre llantos.

—perdoname jimin.

—gracias por estar vivo.— corrí abrazarlo aún llorando por el recuerdo donde lo había visto tirado y lleno de sangre.

—todo está bien jimin, aquí estoy contigo,siempre lo haré- dijo con la voz entre cortada.—te extrañe tanto.— dijo y me alegó de el para limpiar mis mejillas y yo hice lo mismo con él.

Ambos sonreímos

—yo igual.— le di un beso el cual lo sorprendió pero al final correspondió.


------











más feliz que nunca "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora