Lan jingyi era el próximo heredero al trono.
Un joven de gran belleza, algo revoltoso, pero educado, fuerte y capaz amado por la gente de su imperio, solo había un pequeño problema.Lan jingyi a pesar de ser el hijo mayor era "un omega" y para heredar el trono debía casarse con un alfa para que este gobernará a su lado.
Era una absurda y estúpida ley que seguía vigente a pesar de que ya estaban en los tiempos modernos.
Pero no había más que hacer, por eso aun cuando su padres se negaron y estaban en contra de que su hijo se casara para reclamar el trono a los ancianos del senado no les importo y le impusieron un esposo.
Un alfa qué no entraba en los estándares de Lan jingyi, por dios nisiquiera estaba cerca de entrar en al menos una categoría.
Bueno no hay que ser tan malos con el alfa, tenia buena apariencia, pero no lo suficientemente buena como para impresionar a jingyi, bueno incluso su padre que era bueno con todos y trataba de ver lo puntos buenos de las personas se quedaba callado ante tal individuo.
Jingyi a pesar de ser un omega era fuerte, bueno con el arco, la espada y la lucha cuerpo a cuerpo, como todo omega había tenido que aprender las demás artes como la costura, la pintura y la música, no siendo tan bueno en esta última
Pero aquel alfa que le impusieron de esposo no era bueno en nada, jingyi podía disparar una flecha y dar en el blanco incluso con los ojos cerrados!!!
Podía tomar su caballo o su espada y adentrarse al bosque y regresar con una gran presa y a ese alfa le tenían que seleccionar la presa y dejarle en una zona completamente cerrada para que la presa no escapara así de inútil era el nuevo marido de jingyi a su parecer
Como si no fuera poco, en cuanto se casaron a los 3 días el alfa empezó a llenar el harem de lindos omegas qué solo buscaban el favor del emperador, no se había molestado en pasar la primera noche con jingyi, así que mejor ni hablemos de una marca.
Jingyi se había preparado mentalmente para pasar su primera noche con aquel lafa que nosiqiera se molesto en llegar o avisar, parecía más ocupado llenando su harem.
Pero todo bien hasta ahí, jingyi no era un omega débil, su madre Jiang Cheng y su abuela madam yu no habían criado a un omega débil qué se pusiera a llorar por que su alfa no le hiciera caso, o no, CLARO QUE NO.
Jingyi era fuerte y tenía gustos específicos.
Por eso no le importo cuando su esposo se paseaba de un lado a otro con su concubino favorito, menos cuando algún omega del harem de su esposo trataba de molestarlo por no ser amado eso para jingyi era como un juego de niños.Qué claramente su esposo no pensaba igual.
Jingyi era un omega y como cualquier omega si quería su atención debía de rogar, claramente no le pareció mucho cuando aquel alfa se pasaba pegado a jingyi como un chicle, sabía que ese alfa le estaba metiendo ideas al omega.Y bueno quizás no estaba del todo equivocado, menos cuando llego el representante del país "Wen" el cuarto príncipe con su séquito claramente, el país venía para buscar un tratado de Paz con el imperio "Lan" atravez de un acuerdo nupcial, pero claramente no había príncipes o princesas qué podrían casarse los hermanos de jingyi aun eran cachorros de 3 años.
--- por que no entra al harem?
Menciono La emperatriz con una pequeña sonrisa en el rostro llamando la atención de la audiencia y del propio emperador
--- si no te has dado cuenta... El príncipe Wen yuan es un alfa
Menciono el emperador burlándose de la propia emperatriz por la estupidez que acaba de decir
--- se que es un alfa....
Menciono la emperatriz levantándose de su asiento y acercándose al príncipe para verlo un poco más de cerca
---un apuesto alfa.... Lo quiero en mi harem
Menciono dejando a todos con la boca abierta. Nadie sabía que decir, acaso la emperatriz había perdido la cabeza!!
Antes de que alguien pudiese decir algo más, se acercó cierto alfa de ropajes verdes con un gran libro que contenía todas la leyes del imperio
--- qué sucede? El emperador puede tener un harem... Pero yo no?
Menciono jingyi mientras estiraba su mano al príncipe Wen la cual fue tomada y recibió una sonrisa por parte de la emperatriz
--- no hay ninguna ley que prohíba el hecho de que pueda tener un harem, además su alteza Wen no parece molesto con la idea
Dijo la emperatriz mientras nisiquiera se molestan en mirar a su esposo el emperador.
Inclusive los ancianos del senado no podía hacer nada por que en efecto no había ninguna ley que prohibiera aquello.
Al emperador no le quedo más que quejarse con los omegas de su harem pensando que solo tendría que lidiar con el príncipe Wen, que equivocado estaba puesto aun faltaban algunos príncipes en llegar, para ser amantes de la emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
LA EMPERATRIZ Y SUS AMANTES
FanfictionSi su estúpido y bueno para nada esposo puede tener un harem, por que el no? Cuando es bueno en todo, además no hay ninguna ley que lo prohíba.