Mi pequeño planeta~

183 10 1
                                    

En el sismeta solar hay 8 planetas, mercurio el más cercano,Venus,el segundo y apesar de que está un poco más lejos que el sol es el más caliente,después tenemos a la tierra,contiene vida e inteligente y es muy grosero y presumido ,después tenemos al cuarto planeta y el último de la lista de los planetas rocosos Marte un planeta un poco más grande que mercurio,y también con temperaturas no acta para humanos tiene igual posibilidades de vida igual que la tierra solo que más difícil porfin termínanos por estos planetitas en el siguiente capítulo te contaré más de los gigantes.

Sol x mercurio
Planetas humanizados.

Pov:mercury✔︎



Mercurio Estaba tranquilo en mi orbita/casa arreglando un poco la habitación asta que escucho un ruido provenir de la puerta no dudo un segundo asta que fue a haber quién era y oh! Era el sol pero que hacía aquí?

—hola sol —dijo mercurio un poco nervioso al ver al ma agrande vestido muy elegante y con una bolsa negra en su hombro mientras que sol solo dijo :

—déjame entrar —cambiando el tono de voz para empujar a mercurio de la entrada para ir al cuarto de ahí mercurio se levantó y cerró la puerta y fue a haber a su cuarto y vio a sol quitándose la camisa pero se dio cuenta que mercurio ya había venido,sol se dirigió hacia mercurio tomándolo de sus caderas para cargarlo asta la cama,mercurio cual estaba muy asustado por lo que sol le podría hacer no se lo quería imaginar ,sol tiró bruscamente a mercurio ala cama dejando que mercurio haga un jadeo .

—Ah! Déjame —dijo mercurio tratando de quitar las manos del sol de sus caderas cosa que no lo logró ya que fue interrumpido por un beso torpe de sol, después convirtiéndose en un infierno para mercurio no podía respirar,sol dejó a mercurio después de 1 minuto ,mercurio se encontraba pálido estaba recuperando el aire que le quitó sol.

Sol estaba quitándose sus pantalones para después hacer lo mismo con mercurio quitándole su short pegando y dejando ver sus bragas negras para que después sol las arranqué como si no le importaba lo único que quería era sexo.

Mercurio no sabía qué hacer lo único que hizo fue darle una cachetada al sol un grabe error era el que había echo,esto provocando que sol entre en ira y se quite el boxer para abrir la piernas de mercurio y meter su pedazo de carne con gran longitud dejando que mercurio haga una expresión de dolor y lágrimas brotando de su hermosa cara que ya estaba roja,sol lo único que hizo fue darle duro a mercurio ni siquiera lo quiso preparar para empezar,no el solo quiere placer,y lo estaba consiguiendo pero al parecer otros no lo parecían,mercurio quería salir d e allí lo más rápido posible a sol no le dio importancia hacia que siguió dando sentones a mercurio como si no hubiera un mañana a sol le encantaban las súplicas de mercurio le gustaba ver a mercurio sufrir y patalear de dolor .

esto te enseñará a respetarme~ —dijo sol antes de que mercurio se pudiera desmayar de dolor de su cuerpo pero sol no lo permitió como vio que mercurio estaba cerrando los ojos se le ocurrió una idea haci que empezó a levantar la camisa de mercurio la empezar a jugar con sus pezones lamiéndolos y tocándolos ,después empezó a morder cada rincon de mercurio sin importarle que le saliera sangre de los agujeros que le estaba haciendo correcto!! Salió sangre sol estaba mirando a mercurio pero noto que no lo estaba disfrutando haci que empezó a masturbarlo sin parar haciendo que mercurio se corre en la mano de sol,sol también estaba. Apunto de correrse adentro de mercurio dejando un gran gemido al sentir esa esperma adentro suyo .

AH~—dijo con alivio sol para continuar otraves el mismo sufrimiento,haci siguieron asta 10 rondas mercurio tenía algunas grietas,morados,golpes etc sol se empezó a cansar pero decio seguir metiendo su miembro de mercurio una y más asta meterlo por completo,mercurio vio su vientre y vio una gran silueta de un palo atravesando su panza,mercurio no aguantó más y se desmayó a sol le importó un carajo y dio las últimas estocada para correrse adentro de mercurio más de 9 veces ósea 10 un récord mercurio!!

Sol se empezó a vestir y limpiarse y limpiar a mercurio de una forma egoísta cual le daba muy duro en sus heridas causando solo asta desmayado ,sol termino y solo le puso un polo grande a mercurio que tenía en su armario y se largó dejando una carta.


—mhhhm q-que hora es AUCH- —dijo mercurio sobándose el cuerpo y sus piernas adoloridas y débiles voltio a ver su celular y eran las 10 de la noche,trató de recordar lo que pasó ya le que le dolía demasiado su cuerpo asta que vio las marcas en su entre pierna,panza,cuello,espalda,muslos,ect.Mercurio muy incómodo intentó levantarse de la cama al primer intento se callo y prefirió arrastrarse con dificultad pero nunca se rindió asta que vio la carta en una mesita que había dejado sol y empezó a leerla.

Gracias mercurio por dejarme jugar con tu cuerpo espero volver a tener el sexo contigo tu entrada estrecha rica y jugosa me hacía explotar de placer sin más que decir adiós gracias por darme tu cuerpo

   Att:sol



O dios mío tuve sexo con el sol se pregunto haci mismo a mercurio y recordó los momentos donde le suplicaba al sol que parara pero no hizo caso y siguió haciendo sufrir a mercurio cual ya estaba bastante herido por sol pero aún tenía algo que le decía que  aún tenía oportunidad con sol de volver a hacer amigos sin que se enoje con su bipolaridad de siempre tratándolo como un niño pequeño pero en el pequeños corazón de mercurio había rencor por el sol.



_______________________________________________________________________________________________

Hola mis fresitas lindas de mi corazón🍓♡︎

Una nueva historia donde sol abusa de los planetas \(^ヮ^)/ qué emoción!!!

Vamos a ir en orden con la lista de los planeta ay aveces van a haber lunas y muchas torturas haci que si desean me pueden decir si hubo algún error o algo que no les gustó? Pónganme sus quejas aquí(^‿^✿)

Bueno síganme apoyando ya que eso me motiva a hacer mis historia feas🍓♡︎♡︎


Byeee🍓🍓♡︎♡︎

1083 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ESTRELLA★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora