——⋆———|• 乂 •|———⋆——
•
Lo miro desde su asiento, aquel castaño que recién había ingresado a su clase. Nada fuera de lo común, realmente, solo era otro chico más en un salón de clases. Pero había algo más en él, estaba segura de que no tenía lo necesario para juntarse con los científicos de elite. Aquellos que eran tan codiciados por su inteligencia, como ella y su mejor amigo.—Solo míralo. Ese idiota de Tesla. —Gruñó con molestia el rubio a su lado.
—No sé por qué te enojas. No tiene importancia. —Agrego haciendo una mueca, cerrando el cuaderno encima de su escritorio.
—No, no lo entiendes Nori. Ese idiota puede arruinar todo en lo que he estado trabajado. —Reprendió enojado, mientras le dedicaba una mirada fulminante a su competencia.
Dicen, que la mayor guerra de la historia no fue aquella que llevo como fila principal armas y muertes. La mayor guerra fue la llamada “Guerra de corrientes”.
Thomas Edison, uno de los científicos e inventores más reconocidos en la historia de la humanidad, conocido por inventar la bombilla eléctrica y una forma de energía con la corriente continua. Nikola Tesla por su lado, creía que la corriente alterna era una mejor alternativa para la electricidad. Algo más accesible y económico para las personas de bajos recursos.Pero Edison, no estaba dispuesto a arriesgar todo lo que había construido, su fortuna y avances por un recién llegado.
—Atención clase. —Llamo el profesor, obteniendo las miradas de toda la clase. —Este es el último trabajo del semestre, así que para esto se juntarán en parejas. —Anunció, creando murmullos entre los estudiantes. —Pero yo haré las parejas.
Algunas leves quejas se escucharon a su alrededor. Nada fuera de lo común para un grupo de jóvenes que se odiaban entre sí.
Unos cuantos nombres pasaron, desafortunadamente para ella, su mejor amigo había quedado con una chica pelinegra, a la cual odiaba a muerte. Su mayor enemiga, Perla. Una maldita que siempre le quitaba el crédito de sus trabajos, siempre siendo la perfecta y estúpida niña mimada y popular. Robó todo lo que había hecho, todo su esfuerzo.—No te enojes, Nori. Qué me haya tocado hacer equipo con Perla no quiere decir que te vaya a reemplazar. —Susurro a su oído el rubio haciéndola estremecer.
—No hagas eso idiota. —Lo alejó rápidamente, con la mano en su cara lo empujó para atrás.
—Nori Williams, tu harás equipo con Nikola Tesla. —Anunció el profesor creando un silencio en el salón.
Las miradas de los nombrados conectaron, un azulado oscuro y profundo se encontró con la mirada grisácea de la mujer. Ella lo fulminó, no le agradaba la idea de hacer el proyecto con Tesla, pero no tenía de otra.
Nori volteó observando a su mejor amigo, sus ojos azules de habían oscurecido por la ira que comenzaba a arder en el interior de su cuerpo, como la lava ardiente de un volcán.—Tranquilo Thomas, no te enojes. Qué me haya tocado hacer el trabajo con Tesla no quiere decir que te vaya a cambiar. —Agrego mostrando una sonrisa burlona.
Edison solamente gruñó con molestia y se levantó de su asiento para salir del salón. La pelinegra lo miro alejarse y negó con la cabeza mientras sonreía. Solo él, siempre era. Nunca nada se trataba de ella, su sonrisa se borró y desvío la mirada con los brazos cruzados sobre su pecho. Mordió el interior de su mejilla y se obligó a pensar en otra cosa.
•
Al terminar las clases comenzó a ser seguía por cierto castaño, al que comenzaba a odiar más de lo que ya lo odiaba.
YOU ARE READING
❝Amor-Odio❞ |𝓝𝓲𝓴𝓸𝓵𝓪 𝓣𝓮𝓼𝓵𝓪| [ʳᵉᶜᵒʳᵈ ᵒᶠ ʳᵃᵍⁿᵃʳᵒᵏ] ✓
Fanfiction𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙚 𝙚𝙡 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩. 𝘼𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙞𝙨 ;) *Esta historia esta inspirada en Shuumatsu no Valkyrie/Record of Ragnarok de Azy Chika, Shinya Umemura y Takumi Fukui* "El enemigo de mi mejor amig...