Desconocido

4 1 0
                                    


     Fecha: 16 de agosto 2024

Desconocido | 3:33 am

Hola linda
Me dio gusto conocerte
¿Estas?

Desconocido | 3:35am

¿Podemos salir algún día?

Desconocido | 3:37

¿Qué opinas?

                                                 Tú | 3:40 am
Oye!
Eso es acoso
Te equivocaste de numero

Desconocido | 3:46 am

Jaja, que graciosa
¡¡¿No te acuerdas de mi?!!
🙁

                                                Tú | 3:50 am

Son las 3 de la mañana que te pasa!!!!
¡YA TE LO DIJE! Te equivocaste de numero
¡¡DEJAME DORMIR!!
IDIOTA
🤬

En la mañana siguiente

-Buenos dias hijo ¿Como dormiste? -pregunto la mamá al chico castaño quien se veia algo cansado.

-Mal gracias a un idiota -respondió sentandoce en el comedor.

-¡KIM TAEHYUNG! ¡¿Que es ese lenguaje?! -cuestionó su padre alzando la voz.

-¡Es solo una expresión papá! ¡Mamá me deja usarlas!

-¿A que te refieres con un idiota? -preguntó su mamá.

-¡Cariño! Lo estaba regañando y hablas igual que el

-Seojun calla -respondió la pelinegra.

-No es nada, por cierto se ve muy rico el desayuno gracias

-Esta bien, ya sientate -respondió su madre con una sonrisa.

-Ganaste esta vez Kim -susurro el papá del castaño.

-Siempre lo hago -contesto con una sonrisa burlona.

-¿Estas nervioso? -preguntó su mamá al menor al ver su impaciencia mientras comian.

-Si un poco...no se como me vaya a ir hoy

-Tranquilo eres un Kim tu podras con eso y más -respondió el amigo de este que habia llegado hace unos minutos a desayunar con la familia.

-Lo dices como si tambien llevaras nuestro apellido Jimin -contesto el hermano del castaño bromeando.

-Soy más hijo de tus papás que tu enano -respondió el chico pelo rubio.

-Ya no peleen niños se les hara tarde y Sung deja de molestar a Jimin el es parte de la familia también -musito la señora Kim.

-Si mamá -respondió el chico a regañadientes.

-¡Ja! Te gane -contestó el rubio.

_________________________

-¡¡JEON!! ¡¡YA DESPIERTA SE TE HARA TARDE!! -grito una voz masculina desde abajo.

-¿Que? ¡Ah! -se quejo el pelinegro el cual habia caido al suelo por los gritos. -¡Carajo! -dijo a si mismo viendo el reloj en su escritorio.

-¿Estas bien? -preguntó su hermano puesto que este se habia caido se las escaleras al no ver bien donde habia pisado.

-¿Por que no me despertaste? -preguntó parandoce del piso y arreglando su ropa.

-Te llame más de tres veces y no respondias

-¿Y no se te ocurrio intentar una cuarta? -contestó mientras se ponia los zapatos algo apurado.

-¿Qué no es el primer dia? ¿Por que tanta prisa? -preguntó el palido mientras comia un tazón de cereal.

-Si pero aún tengo que ver donde esta mi salón y otras cosas...

-Eso te pasa por llegar tan tarde anoche -respondió riendo.

-Si bueno no me quedaria en casa un fin de semana lo sabes, y no la pase nada mal -contestó el pelinegro.

-Eso suena a que hiciste de las tuyas de nuevo

-Algo asi pero creo que no funcionó -dijo mientras se paraba a buscar su mochila.

-¿Osea que alguien rompio tu record de conquistas?

-Claro que no pero después te cuento -contestó tomando fruta de la barra en la cocina. -!Ya me voy! ¡Nos vemos al rato hyung!

-¡Con cuidado!.....

________________________

-¿Estas seguro de que este es nuestro edificio? -preguntó el castaño a su amigo quien habia estado buscando su salón desde hace un rato.

-Pues eso dice aqui ¿Yo que? Preguntale a ese profesor -respondió aventando a su amigo sin ver que venía alguien.

-¡¿QUE TE PASA?! -preguntó el pelinegro que iba corriendo y con quien Taehyung habia chocado.

-Lo siento -respondió avergonzado.

-¿Eres idiota o qué? -preguntó algo molesto pues su dia no habia ido tan bien.

-Dije que lo siento no es para que te pongas asi y además tu venias corriendo -contestó el castaño.

-¿Y ensima yo tengo la culpa? ¡Ja, grandioso! Lo que me faltaba

-Oye calmate yo...

-¡Solo....dejame! -contesto el pelinegro para despues aventarlo con el hombro e irse.

-¿Cuál es su problema? -preguntó el rubio.

-Hasta ahora apareces ¡Dame eso yo buscaré nuestro salón! -respondió quitandole la hoja a su amigo. -Haber.....Disculpa -dijo a un chico que iba pasando.

-¿Si?

-¿Sabes donde queda el salón 312? -preguntó amablemente.

-Claro, no es mi salón pero puedo guiarlos -respondió el chico con una sonrisa.

-Bien gracias

Ambos siguieron al chico el cual parecia mayor que ellos.

Chico Wrong |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora