Motivación [2/?]

127 13 1
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE VIOLACIÓN, AGRESIÓN FÍSICA COMO PSICOLÓGICA, LEERLO BAJO SU PROPIO RIESGO, MUCHA DISCRECIÓN POR FAVOR GRACIAS... (habrá ■■■ esto cuando inicie la acción)

RICK

¿Quién de todos podría ser? ¿Acaso fue la ciudadela? ¿Unidad? ¿El presidente? Creó que la pregunta aquí es ¿A quien podría descartar de hacer esto? Incluso podría ser Beth rebelde.

Me levante rápidamente del piso para despejar todo lo que estuviera en la pantalla, para buscar posibles seres que hubieran raptado a Morty, lo hice mostrar en que parte del universo podría estar aquellos imbéciles, pero el maldito universo comenzó a iluminarse de puntos rojos por casi todo el mapa.

- CARAJO - mi enojo esta a flor de piel y no pude evitar tirar todo al piso y romper todo lo posible.

...

NARRADOR

- Rick Prime - Morty suspiro para si mismo.

- Así es mi pequeño nieto, ¿Me extrañaste? - sonrió de forma burlesca.

- y..y..yo - Morty moría de miedo y no podía evitar demostrarlo.

- Y por esa razón me alejé de todos los Morty, no son mas que un estorbo y son terriblemente miedosos -

Morty no podía despejar su mirada de el, un Rick joven, sin signos de tomar sustancias y muchísimo mas arrogante que los demás.

- Pero sabes comenzó a aburrirme, normalmente cojo cuando estoy aburrido o veo como Rick y tu intentan encontrarme, pero en cuanto cambie varios códigos y sin olvidar el haber perdido aquélla gema, por lo menos tardarían varios años luz para ver mis últimas treinta ubicaciones en las que he estado - Morty estaba asombrado, jamas había visto el como un Rick hablaba sin eructar y demostrando diferentes expresiones faciales - así que te utilizare mmm, por lo menos unos cuatro días, si el no viene en esos días contando desde hoy mejor te desechó ya que no fuiste la suficiente MOTIVACIÓN para el gran Rick -

- Rick Prime, se que soy desechable pero.. si no hemos podido encontrarte, tres días es demasiado injusto i..incluso es posible que Rick no sepa que fue usted quien me llevó - trato de sonar como un gran negociador.

- En primera no es "usted" soy tu abuelo Morty así que.. -

- LOS ABUELOS NO HACEN ESTO A SUS NIETOS - interrumpió.

Rick Prime se puso serio y comenzó a acercarse a Morty hasta que solo habían unos pocos centímetros de distancia.

- No sabes cuanto me molesta que me interrumpan -

Y sin mas le roció un somnífero al indefenso Morty, en cuestión de segundos calló inconsciente.

...

RICK

Comencé a escanear toda la habitación de Morty para intentar encontrar una pista, pero no hay ningún rastro, ya es la decimosexta vez que lo escaneo.

- Esto no es real - me senté en la cama de Morty para tratar de tranquilizarme.

- ¿Todo bien abuelo? - escuche la voz de Summer y solo giré un poco mi cabeza.

- ¿Papá? - también esta Beth.

- Rick ¿Dónde está mi hijo? - dijo un poco engreído, que horror, el solo escuchar su voz me da ganas de golpearlo.

- No lo se -

- ¿Qué? -

- ¿QUÉ? -

- ESTO ES LO QUE SIEMPRE TE DIJE, QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTO LLEGARÍA A PASAR - empezó a gritar Jerry apesar de que Beth estaba en shock - TE DIJE QUE LO MANDARAS A UN MALDITO ASILO Y ASÍ TALVEZ TENDRÍAMOS A NUESTRO HIJO EN ESTE MOMENTO -

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora