4

161 21 11
                                    

Baekhyun se sentía mucho mejor que en los meses anteriores, al fin las náuseas extremas habían pasado, sólo ocurrían cuando algún olor no era de su agrado pero ya podía comer sin vomitar.

Chanyeol se había deshecho de su asqueroso perfume (como lo llamaba Baekhyun) después de tres días de rechazo total por parte de su esposo. Había tenido que dormir en el auto ya que el embarazado detestaba el olor e insistia en que se había quedado impregnado y hasta que no lograra sacar el olor, Chanyeol no pondría un pie en casa. 

En otras noticias, Baekhyun al fin había recuperado su peso y había comenzado a notarsele un poco la barriga por las noches solamente. Durante el día sin embargo era parecido a cuando tenía indigestión, lo cual era frecuente, últimamente estaba tan constipado que si Chanyeol no lo encontraba, sabía que estaba en el baño.

Su rutina se había acomodado un poco, pese a los esperado después del incidente de la pintura Suri se había acercado más a él después de pedirle disculpas, eso había sorprendido a ambos pero no se cuestionaron mucho y disfrutaron el cambio. 

Baekhyun trataba de pasar tanto tiempo fuera posible con Suri ahora que tenía las energías, la barriga no le molestaba y Suri no la notaba, ahora pintaban juntos por las tardes y la pequeña sabía que los lienzos pequeños eran los de ella y solo en esos podía pintar, la pequeña terminaba repleta de pintura al terminar, por suerte sus pinturas se lavaban y del baño se encargaba Chanyeol.

Todo estaba fluyendo bien, sin embargo, parecía que Baekhyun no podría tener un segundo de paz, ahora estaba muy nervioso por otro asunto, el día anterior Chanyeol había recibido una llamada de sus padres, estos le dijeron que estarían en Seúl durante la siguiente semana porque su padre daría una conferencia en el congreso de abogados y su madre por su puesto lo acompañaría.

Ya era muy tarde, el embarazado tenía su pijama favorita puesta pero no creía poder dormir, se sentía muy nervioso y eso solo aumentaba su malestar estomacal. No había visto a sus suegros desde el último cumpleaños de Suri. En aquella ocasión solo comieron él y su suegro un día antes de que Suri en realidad cumpliera años. Su relación era así, se veían brevemente en celebraciones importantes puesto que eran personas ocupadas, no sabía si eso era bueno o malo. 

Aunque la señora Park no era grosera con él se podía sentir la tensión cuando estaban cerca de ella. Del señor Park no podía decir mucho, era reservado como Chanyeol así que no hablaba a menos que fuera de política o de pesca, aunque era muy bueno con Suri también. 

Al principio no entendía por qué la señora Park era tan distante, Baekhyun nunca había tenido problemas para caerle bien a la gente, usualmente quedaban encantados con él en un par de minutos. 

Chanyeol se lo había explicado, cómo su madre había encontrado una pareja para él antes de conocerlo, era una joven doctora de buena familia. El alto le confesó que ambos llegaron a considerar un compromiso por mera conveniencia puesto que ninguno de los dos se quería casar realmente, era algo como un trato, si ninguno de los dos se casaba a los 40 entonces lo harían. Desde luego que su madre no estuvo muy contenta cuando le informó que en su lugar se casaría con un artista al que había conocido hace poco menos de dos años. 

Chanyeol recuerda que su madre no habló con él durante un mes y después intentó convencerlo de que no se casara. Y es que cuando la señora Park conoció a Baekhyun por primera vez decidió que era demasiado ruidoso e irritante para su gusto, eran una familia seria de abogados, reservados y tradicionales, sin embargo Baekhyun planeaba tener una boda con quinientos invitados y no tenía un "trabajo estable" 

Pero en fin, ya habían pasado casi 10 años de dicho evento, la doctora también se había casado y ahora solo era una amiga lejana. No se veían a menudo con los padres de Chanyeol así que solo intentaría que se la pasaran bien todos, sobre todo Suri que se ponía muy contenta cuando la visitan sus abuelos. 

Another warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora